Tanzania

Me gustaría conocer gente que trabaje en Tanzania, estoy interesada en irme a tabajar allí

Estoy igual que galystea. Soy de Alicante. ¿como podríamos hacer que de este foro saliera una especie de pequeña asociación o algo así? no se trataría de poner un mensaje y no volver a entrar en meses, ese es el problema. Hay gente que escribe algo y no sigue su mensaje. ¿no se podría hacer una unión de socios más activos? Intentar quedar en un msn o algo así todos aquellos que tengamos en comun el ir o que ya están en Tanzania y somos activos en el foro? A ver si alguien tiene alguna idea

Formemos el grupo Tanzania. Escribidme a mi correo. Unámonos los que estemos activos, no los que solo quieren mirar.

¿os fijáis que este post es del 2009, lo ha visitado mas de 600 personas y nadie había puesto nada? Y luego nos quejamos

Hola nobel1,

¿Porqué no proponer temas para charlar? Sería mejor para invitar los demás miembros a participar que publicar en todos los temas que nadie contesta ;).
Entonces, te invito a abrir nuevos temas para hablar con los demás a propósito de la vida o de su proyecto de vida en Tanzania. ¿Qué te parece?

Un saludo

Hola Julie, como ves, ya he propuesto muchas cosas, ahora depende de la gente, que muestre interés. Lo que no se es si hay demanda suficiente. Yo no conozco Tanzania. He propuesto muchas cosas. Ahora debo esperar que la gente responda a mis iniciativas.

Has tenido suerte? conseguiste ir a Tanzania?? busco lo mismo que tu...

Hola a todos!! Vivis en Tanzania o habeis vivido??? que estais proponiendo por aqui¿ :P me gustaria

Hola esthergzr, encantado. No he ido a Tanzania y, por ahora lo he descartado. Yo tenía una amiga americana que me dijo que tenía un amigo que le dijo (lol) que en Tanzanía había trabajo. Me puse en contacto con este hombre (funcionario) y me contestó, pero lo que es quería decir es que hay trabajo para invertir, para hacer negocios. Esa no es mi intención. También me dijeron que no confiara para nada en autoridades o gente que te podía ayudar sin nada a cambio ya que podías estrellarte. Tanzania, como todos los países pobres, tiene un nivel de corrupción alto y los europeos, seamos pobres o ricos, siempre somos objetivos "fáciles". En fin, si vas a ir, debes ir muy informada, y tener un apoyo muy fuerte allí. Bajar del aeropuerto y decir "hola Tanzania aquí estoy" no es muy aconsejable, a menos que tengas un espíritu aventurero muy fuerte. En fin, que tengas suerte.

Hola nobel,es que es asi...es un país que no esta desarrollado...y no podemos fiarnos...de tomar estas decisiones tan a la ligera, para turismo esta muy bien porque vas con todo gestionado por una agencia de viajes...pero para vivir alli...por eso yo me estoy informando donde veo, aunque no soy de ideas fijas...y no descarto otros paises...quiero salir un tiempo de España (que da un poquito de asco ahora mismo) y aprovechar para vivir una experiencia distinta, yo he viajado mucho, pero nunca mas de 1 mes fuera de casa. Si sabeis de algunos países donde los extranjeros tengan alguna oportunidad de trabajo...decidlo por aqui!! :)

Así es Esther, yo tampoco descarto nada y estoy harto de España (y si me apuras, de Europa). Pero irte de aquí con las manos vacias es muy arriesgado. Irte de aquí teniendo trabajo en tu destino es muy difícil también. La mejor opción es tener un contacto de confianza (de mucha confianza) en destino. Pero ojo, casi nadie hace las cosas gratis. El tiempo de todas las personas es valioso, como el nuestro. Además, para irte necesitas un capital mínimo, desde viaje (de ida y vuelta), un seguro (casi imprescindible si no quieres tener problemas serios) y una cantidad para pasar hasta que encuentres algo. Como mínimo, dependiendo del destino, 3000 euros (siendo optimista). Es lo que hay