Hábitos de lectura en Brasil

Hola a todos,

Los libros pueden ser tus mejores compañeros, ya sea que te hayas establecido en Brasil o estés planeando mudarte. ¿Eres un lector ávido u ocasional? Nos gustaría saber más sobre tus hábitos de lectura.

¿Qué tipo de lectura disfrutas? ¿Lees novelas, cómics, revistas, periódicos, etc.?

¿Dónde compras o tomas libros prestados en Brasil (librerías, en línea, suscripción a la biblioteca, etc.)? ¿Prefieres la lectura digital?

¿Tiene un presupuesto promedio dedicado a leer en Brasil? ¿Compras libros o pagas una cuota de membresía de la biblioteca? ¿Gastas más o menos que en tu país de origen?

¿En qué idiomas puedes encontrar los libros que sueles leer?

¿Qué libros o revistas se encuentran generalmente en tu mesita de noche?

Gracias por participar,

Alec

A menudo la lectura ocupa cada vez menos espacio en la vida cotidiana,os voy a compartir mi experiencia en brasil,aquí los libros no son baratos,entonces aprovecho aquellos que me donan los amigos,sobretodo novelas,aunque hay veces que leo algun que otro periódico,las ventas de libros usados son una buena opcion para quien quiere gastar poco,los fines de semana se hacer ferias en la calle,como los mercados de pulgas y es alli que compro mis libros.la mayoria de los libros son en idioma portugues,ahora estoy leyendo un policiaco (o doutrinador)Suerte y un abrazo.

Hola Redjhons,

¡Gracias por tu aporte y compartir tu experiencia!

Saludos,
Alec
equipo expat.com