Salida de peru

Buenas amigos tengo pensado salir de peru para el mes de septiembre DIOS mediante hacia Brasil estoy vencido y desde que estoy aqui todo a sido una traba tanto para el ptp y lo del refugio mas cuando entre a peru no me informaron cuanto tiempo tenia como turista y cuando fui a pedir información ya estaba vencido fue una falta del personal de migracion que no me informo cuanto tiempo me habían dado estoy vencido no tengo para pagar la multa y de tanto buscar en la página de migracion aparece una información que si puedo salir del pais sin pagar la multa mas no puedo entrar al pais nuevamente x un lapso de 5 años si quiero regresar tendria que pagar la multa antes de los 5 años yo me voy x problemas familiares en Brasil esta mi esposa con mis hijos y necesitan de mi ayuda lo mas pronto posible soy venezolano gracias de ante mano

Hola Yacks,
bienvenido a expat.com :)

Lamentamos tu situación. ¿Qué necesitas saber específicamente? No quedo claro en tu mensaje cual es la informacion que necesitas. Te animamos a dar mas detalle para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Loq quiero saber es el selló que me colocan en mi pasaporte xq yo salgo definitivo del peru y se que si quiero entrar nuevamente a peru antes de los 5 años tengo que cancelar la deuda  para que me den la entrada pero loq quiero saber es el sello tengo entendido que es un sello rojo quisiera que me confirmen eso gracias de ante mano