Con ganas de trabajar fuera de Colombia

Buenos días a todos.

Soy Liliana, actualmente vivo en Bogotá. Cuando llegas al punto en que no encajas a pesar de estar en tu zona de confort, es mejor buscar nuevas opciones y nuevas experiencias. Por eso estoy aquí, para buscar nuevas opciones fuera de Colombia y poder alimentar mi mente con nuevas experiencias.

Espero alguien pueda ayudarme con eso.

Saludos.

Hola Liliana,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¿Has pensado en algún lugar en el que te gustaría vivir? Te animo a ir visitando los diferentes Foros de los distintos países, conocer las experiencias y consejos de otras personas y cuales son las formalidades para poder vivir y trabajar en el extranjero. Cualquier pregunta que tengas acerca del uso de la página o dónde encontrar alguna información específica, no dudes en contactarnos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenis dias 
Somos una pareja de colombianos que deseamos viajar hacia  europa en busca de mejores oportunidades laborales , pero veo q es muy dificil obtener un contrato laboral .
Alex tu nos podrias indicar de que manera podemos viajar y emplearnos en españa , madrid , barcelona u otro ayuntamiento , inclusive pudiera ser hasta Alemania .

Agradezco la informacion q me puedan dar