Piscinas

Acabo de llegar a Lyon y me gustaría saber si hay piscinas descubiertas.
Igual parece una tontería, pero hace un calor increíble y estoy acostumbrada a darme unos buenos chapuzones en verano....
Me harías un favor si alguien sabe de alguna...

Hola Pumuky
Hola buscando información en este foro por que Estoy mirando la posibilidad de viajar a Francia este año por trabajo y estuve en contacto con Noelia, y comento que eras una persona muy maja, que podría pedirte información, espero y note moleste mi atevimiento, me gustaría que informaras un poco como esta la situación en cuestión de empleo soy ingeniero de sistemas y me dedicó a la administración de IT como técnico de sistemas de Microsoft. La ciudad con exactitud es Lyon me gustaría, escuchar tu consejo con respecto a conseguir un trabajo ya que aquí la situación es complicada. Algo muy importante si los informáticos tenemos salidas labórales. Y en donde podría comenzar a mirar para enviar mi curriculum….
Antemano te pido disculpas por llegar a pedirte estos consejos espero y no sea molestia para ti..
Un saludo
Osler

Hola Osler,

Para no ser fuera de tema en este hilo, sería mejor abrir un nuevo tema dedicado a tu consulta.
También te invito a evitar de publicar el mismo mensaje en varios foros. Gracias de antemano ;).

Saludos

Ok JulieOk
Lo tendré en cuenta disculpan si te moleste con mi consulta
Un saludo