Padel en marsella o toulon

hola,,a todos,., estoy radicado en toulon y quisiera saber si hay alguien,,argentinos o españoles que jueguen padel... espero respuesta porq me dijeron q no existen pistas.. quiero encontrarlos  ,,gracias

Vivo en Aubagne, se que hay una cancha de paddle perdida en Cassis.
En la punta del restaurante que esta en la primer calanque. Por si te sirve el dato. Yo hace un toque que no juego, pero si necesitas te hago la gamba.
Un saludo.

HOLA SEBITA. POR LO VISTO SOS ARGENTINO.. JAJAJ "TE HAGO LA GAMBA"  " HACE UN TOQUE".. MIRA.. YO VIVO EN TOULON,, A VER SI PODEMOS CONTACTAR.. MI CORREO ES [email protected].. Y ESTOY EN FACE COMO HUGO ANTONIO RODRIGUEZ.. ASI CHARLAMOS..OK?? UN ABRAZO.. Y SEGURO QU PODEMS JUGAR AL PADDLE. CHAUUUUUUU

Hola Hugo,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Muchas gracias ;)

Un saludo

Hola Hugo!!!que tal? encantada que vivas en toulon porque yo tambien vivo en toulon y soy  uruguaya/brasilera y vivi muchos anos en buenos aires, jajajjajaja me encantaria que puedamos comunicarnos y porque no vernos ?si puedo informarte o ayudate en algo llamame ok? Chau Pibe!! jajajjaa

hola , qtal?'  mira yo vivo en la crau a lado de toulon , a lado de la  garde.. estoy aqui hace un mes ,ya q por razones de trabajo estoy aqui.. tengo en mi casa e españa donde vivo hace 9 años.. soy del norte de mi pais.. frontera con brasil.. aun no tengo movil.. mi correo es huarodri@hotmail.. espero me contestes. un saludito

Hola Hugo,ningun problema en cuanto se termine los exsamenes del "BAC" de mi hija estare mas libre y nos veremos ,yo conosco bien La Crau , donde vivis , entonces guardamos contacto y nos vemos ok?Saludos y un abrazo.
Marlene