¿A quién le apetece ir a tomar un café o algo?

Hago un llamamiento a todos los Españoles!

Estoy muy aburrida, y a pesar de que poco a poco van surgiendo planes, me gustaría saber si a alguien le gustaría ir a tomar un café o lo que sea, o simplemente hablar o pasear, el próximo martes 16 o el miércoles 17! Venga, que alguien se anime, así nos conocemos y compartimos experiencias y hablamos un poquillo...

Un beso :D

Chicos, ya hay gente que me ha mandado mensajes para apuntarse al plan. En principio sería el miércoles, aunque yo tengo disponibilidad ambos días! Hablamos por aquí para enterarnos todos, vale? :D

Ok! Yo me apunto para el miércoles!

hola elenita veo k te aburres en lyon a mi me passa un poko lo mismo, yo estoy aki ya hace un año i aunke he conocido mucha gente solo un par de personas ke sean de mi afin digasemos, por cierto k edad tienes, si t apetece un dia podriamos kedar los dos yo soy de un publo de al lado de barcelona i tengo 27, bueno t lo dejo en tus manos yo estoy en lyon 1, un bso

Hola yo soy mexicana y hace tres anos que vivo aqui y me pasa lo mismo es complicado encontrar personas animadas y siinceras con quienes pasar un buen cafe de vez en cuando entonces si gustan ir por otro cafe otro dia yo me apunto.

Hola! Me pasa lo mismo, llevo poco tiempo en Lyon y no conozco a casi nadie. Os apetecería tomar algo un día de este fin de semana?

ola elenita acabo de inicirme en el blog y aun no conozko a nadie español aki en lyon busco conocer gente me pasa lo k a ti y a todos estoi aburrido en este pais pero asi es la vida si t interesa ablar o lo sea dime algo

Yo a finales de agosto voy hacia alla, espero poder encontrar trabajo y establecerme, y tambien me gustaria hacer amigos, un abrazo a todos.

Hola a todos!
Llegué hace un par de meses a Lyon. Vivo aquí con mi novio que es francés, pero los dos somos nuevos. El trabaja mucho y me gustaría también tener mi espacio y conocer gente. Ando un poco perdida con mi futuro por ahora pero espero encontrarle solución pronto, mientras tanto me gustaría tomarme una cervecita o un cafelito para despejar la mente de tanta pregunta existencial!

mi emei, [email protected] dime algo

No te abori guapa  tranquila  yo vivo en bretagne de la frence  estoy un poco lejo de ti guapa  pero no passa nada podemos  en contrar  un beso

Hola !!
Me llamo Sophie, soy una francesa de 21 años. Lo sé que buscas espanoles... pero estaba en Barcelona los 4 meses pasados. Hace solo una semana que estoy a Francia y me echa de menos de no hablar español y estar en el ambiente española! Estoy interesada para salir con españoles para beber copas, hacer la fiesta o mismo para hacer la visita de Lyon. Si estas interesada para compartir momentos simpáticos, escribe me =)