Naturalizacion Mexicana

buenas tardes soy de nacionalidad haitiana y estoy en un proceso de naturalización mexicana, he estudiado algunas preguntas frecuentes pero me gustaría saber si alguien me podría ayudar con las últimas preguntas. si alguien ha presentado el examen últimamente porfa sería de mucho apoyo.gracias

¡Hola Luckson!
He "posteado" aqui una información/un cuestionario sobre el tema de  "Naturalización Mexicanana" Espero que esta información/cuestionario pueda ser útil :);)

buen dia,
yo tembien quiero saber las ultimas preguntas sobre el examen de la carta de naturalizacion.
y cuantas preguntas se dan en el examen?

gracias

Hola Marelk,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En el Foro México - Formalidades hallarás varios hilos en los que se han compartido guías para el examen, te animo a echarles un vistazo para que puedas hacer tu propia recopilación.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias  Alec,
puedes propocionarme las ultimas preguntas que pasaban o modelos de los examenes de la carta de  mnaturalizacion,poruqe escuche de mi amigo que debo pasar el test de la idioma espanol y tembien de la historia.gracais

Hola Marelk,

No te podría proporcionar esta información ya que no he tomado el examen. Soy moderador de la página, solo oriento a los miembros en donde posiblemente pueden encontrar respuestas a sus preguntas. Pero puedes preguntarle a otros miembros en el foro que parezcan haber presentado el examen para que te ayuden. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com