Deseos de vivir en Puerto Rico

Buenas tardes!! Soy Argentina tengo 28 años y hace unos días me empezó a dar vueltas en la cabeza la idea de vivir en la Isla.
Este año me recibo de contadora publica y trabajo en la parte de finanzas de Claro Argentina, no me gustaría empezar de cero nuevamente ya que el progreso conseguido me ha costado mucho y es por eso que me gustaria irme ya con un trabajo si es posible en mi area de conocimiento.

No se de sitios que busquen empleados que vengan del exterior, ni como es la vida alla para extranjeros ya que recien empiezo con estas ideas.

Les agradeceria mucho sus comentarios y que me contacten, mi cel es ***
Desde ya muchas muchas gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Flor,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Puerto Rico para que más personas lo puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Genial muchas gracias !! lo haré prontooo

Deberías hablar con tu compañia ya que en PR existe la Compañia Claro de Telefonía quizás puedas solicitar un traslado y así ya vienes con empleo. También investiga si necesitas Visa. Se que ofrecen Visa por Empleo.

hola que tal?

Por diferentes razones, nos gustaría migrar a PR.

Por lo tanto me gustaría saber que tan complicado es la vida, costos, como migrar y encontrar trabajo,
yo soy ingeniero civil industrial y mi señora es profesora de idiomas

cualquier dato útil

muchas gracias

Hola!
Siempre y cuando consigan empleo, la vida es acá es tranquila y muy relajante. Lugares hermosos. Podrían solicitar empleos online. Existen ayudas de gobierno para los que no tienen empleo. Podrían comenzar su propio negocio. Un lugar de comida, aquí se come bien. La gente le gusta salir mucho a comer fuera. En fin, no es tan difícil. Mientras más cerca del área metro, más caro. Más al centro, más ecónomico todo. Algunos alquileres incluyen agua y eléctricidad. Suerte y bienvenidos.

Hola, si , ya vienes con empleo es perfecto. Igual y luego te ubicas. Si consigues poner un pequeño negocio, es buena idea. La gente es cálida, y dados a ayudar. Hay playas hermosas y rica comida. Si te decides venir, bienvenido seas. Somos territorio américano.