Que opotunidades de trabajo hay en Puerto Rico

Hola a todos, escribo desde España y quería saber, que opotunidades de trabajo hay en Puerto Rico, mi mujer y yo queremos cambiar de aires, un saludo.

Hola Elcaballero,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

¿Qué sectores te interesan?

Saludos

Hola Julie, perdona, pero no me entero muy bien como funciona esto de los hilos. Mi sector es el transporte, camiones, autobuses, también tengo titulación para conducir ambulancias, pero creo que allí no me servirían, me conformaría con cualquier cosa para empezar, e ir poco a poco.

Saludos el Caballero,

Aqui te dejo algunos websites de empleo en la isla

clasificadosonline.com
indeed.com  en el search pon Puerto Rico
elnuevodia.com/applebeesreclutaempleados-1272406.html
clasificados.pr/monster/


Mucha Suerte!!

1-clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?ID=995

2-clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?ID=400

3- clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?ID=11484

4- clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?ID=136

5- clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?
ID=6354

6- clasificadosonline.com/PartnersListingJobsID.asp?ID=8239


Tambien

La cadena Appelebee's comenzará a reclutar 200 empleados durante este mes de junio para el nuevo restaurante que construye la empresa en el centro comercial Plaza Las Américas.

Las entrevistas a los candidatos iniciarán el lunes, 18 y se extenderán hasta el viernes, 22 de junio, informó Bruni Varona, directora de la oficina para el Desarrollo Juvenil y la Fuerza Trabajadora del Municipio de San Juan.

Los interesados deberán ir al primer piso del edificio M&R en la avenida Roberto H. Todd número 501 en Santurce o comunicarse al 787-480-5593.