Entrevista de trabajo en Puerto Rico

Hola a todos,

¿Cómo se pasa una entrevista de trabajo en Puerto Rico ?

¿Qué se puede hacer/decir o no?

¿Cómo vestirse?

¿Qué consejos pueden dar a los que van a tener una entrevista en Puerto Rico ?

Gracias de antemano por compartir su experiencia,

Julie

Hola Julie, yo soy Montse, española, y también me estoy replanteando irme a vivir a Puerto Rico. Ya tienes una entrevista de trabajo? Si quieres podemos estar en contacto e intercambiar información.

Un saludo,

MONTSE

Feliz dia a todos, antes de buscar empleo en esta hermosa isla hay que tomar en cuenta que trabajar en Puerto Rico legalmente implica obtener primero una visa de trabajo otorgada por la Embajada de USA (la sacan gracias a una empresa que los patrocine) o, segunda opcion, tener una tarjeta de residente (muy pocos tienen el privilegio, se obtiene con familia que resida en EEUU) y, tambien pueden ver como una excelente opcion para venir aqui: comprar un negocio y obtener la visa de inversionista, para quienes hay incentivos desde el Estado. La sugerencia para quienes deseen venir a trabajar es buscar empleo o negocio para manejar desde sus paises de origen, al menos haber revisado la oferta laboral y las opciones, porque en salud, educacion y telecomunicaciones estan la mayoria de los empleos que he visto en Pto Rico. [Moderado] Mucho exito para todos!!!