Montar un negocio en Conakry

Hola amigos pienso viajar en breve a Conakry.. Mi idea es montar un almacen para vender equipos generadores electricos.. Soy director comercial de una empresa que se dedica e esto y queremos expandirnos a África... Alguien me puede aportar alguna información o consejo?
Gracias de antemano

Hola manubeca,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que recibas respuestas pronto de otras personas en Guinea Conakry!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola manubeca , este tipo de producto es bastante necesario aquí en guinea ya que los cortes de luz son diarios , hay empresas de alquiler de generadores pero el servicio deja mucho que desear , se esta construyendo bastante .

Hola Manubeca. Vivo en guinea Conakry hace 8 meses. Te puedo dar mi opinión por privado. Éste es mi correo {contenido bloqueado}. Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@manubeca yo me encuentro en conakry de momento también necesito perdona seria para poder invertir y avanzar junto en el proyecto de la compra y venta de materiales de contruccion y electricidad tlf +224625 00 33 84 pueden contar conmigo 🙏

Vamos haber si se puede formar un equipo y trabajar para que avancemos juntos y ayudar al país  merci 🫂

@edgarbarry16 hola edgar yo voy a viajar tambien a guinea y me gustaria que me contaras tu experiencia, me gustaria tambien en un futuro abrir un negocio