Alquilar un piso o una casa en Guinea Conakry

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Guinea Conakry. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Guinea Conakry.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Guinea Conakry?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Guinea Conakry: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?
¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Guinea Conakry?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Busco casa o apartamento amueblado para alquilar.  En la salida de Conakry con facil acceso a Coyah. Estancia de larga duracion.
Otra opcion es sin amueblar con la posibilidad de amueblarlo en enero.
Actualmente estoy en Kipé hasta Navidad, pero luego me interesara cambiar.
Estoy pensando tambien en la posibilidad de tener la casa para entre semana en Coyah y algun apartamento para fin de semana en Conakry , (Kipé, Kaloum....)

Hola acabo de conocer esta página. EStuve en Guinea hace 15 años, y quiero volver en diciembre para hacer un viaje de estudios de danza con mis alumnas. Actualmente no tengo muchos contactos alli. Pero necesito alquilar una casa del 23 de diciembre al 5 de enero, una casa grande para 8 personas, donde podamos realizar los talleres de danza. Estaria super agradecida  si me pudieras indicar, o si tu conoces alguna. Me da igual la zona, pero que no sea muy lejos. La otra vez estuve alojada en simbaya, y en yimbaya, como muy lejos sería dubreka. Un saludo y ojala puedas orientarme. Monse

Hola Monse,

te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en Guinea Conakry.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com