BUSCO SOCIOS DISPUESTOS PARA INVERTIR EN GUINEA CONAKRY

Buenos días soy fadima
Nacida en Guinea pero vivo en España
Idiomas: Castellano escrito y hablado, Francés nativo,Inglés básico
ESTUDIOS:
Grado de maestría en derecho privado (Universidad General lansana conte Guinea conakry)
Gestión administrativa con contabilidad y ofimática (Internacional school en España)
Auxiliar de enfermaría en Geriatría (Escola comarcal d'arts i oficis de la selva en España).
Estoy buscando poder encontrar un trabajo en Guinea  por  motivos de mala situación laboral en España y porque es un país emergente y con grandes posibilidades de asentarse y tener mejores espectativas laborales a medio y largo plazo también BUSCO SOCIOS: YA SEA FRANCÉS, ALEMÁN, SUIZO, ESPAÑOL, ETC. PARA INVERTIR en GUINEA CONAKRY EN CUALQUIER SECTOR.

Hola Fatima,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Guinea Conakry > se busca > socios ;) .

Saludos,

Sarah

Hola, deseo saber qué tipo de negocio se plantea, si Ud es de allí y vive en Guinea conakry o vive en españa?
Gracias

Hola
Soy de Guinea pero vivo en España
Hay muchas oportunidades de negocios allí
en todo los sectores  porque  el pais tiene muchas demanda y en pleno crecimiento
estoy dispuesta a vivir allí.

De qué tipo de negocio te refieres? Yo me voy la próxima semana y veré como esta el pas para invertir

En Guinea se puede invertir en todo los sectores.
  como en Energías solar ( electricidad )  ,instalaciones de agua potable,
construcción ,etc .....
Estos con unos de los sectores que necesitan mucho demanda
Y están en pleno crecimiento .

Bueno llegue de Guinea y es verdad, todo tipo de negocio se pueden hacer, como nos ponemos en contacto para seguir hablndo

Me puedes llamar el 661545624
Un saludo.

hola, yo estoy en un caso simelar al tuyo , es posible que exita un visado llamado on arrival
de todas maneras si sabes algo dimelo gracias

Hola Yudilia rodriguez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión es ya muy antigua. Te recomiendo crear una nueva discusión.


Joan
Equipo  Expat.com

Hola, buenas tardes. ¿En qué tipo de negocio quieres iniciarte? Yo pienso ir a Conakry ente verano a tratar de iniciar un negocio.

Holà,buscó socios para el sector de las minas (en la logística y accesorios)
Gracias