Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Conakry. El infierno rojo. (1)

jmesa

Ayer regresé de mi primer viaje a Guinea y voy a intentar contar mi experiencia. Quiero ser lo más objetivo y preciso posible, así que iré haciendo diferentes entregas para que no sean un "ladrillo".

Estas entradas al foro las hago como intento de ayudar a esas personas que buscan información sobre Guinea Conakry porque van a ir a trabajar allí y no encuentran nada o casi nada en la red, y mucho menos en Castellano.

Aunque digo que intentaré ser objetivo, no dejo de reconocer que es mi opinión personal y que por lo tanto tendrá cierta carga inherente de subjetividad; intentaré minimizarla en lo posible.

Si alguien se siente ofendido o molesto por mis opiniones le pido disculpas de antemano, pero me veo en la obligación moral de contar mi experiencia sin sesgar un ápice, tal y como sucedió.

Intentaré documentar todo lo que pueda con imágenes tomadas por mi.

Espero que sirva de base de información. Estaré encantado de atender las preguntas que tengan a bien formularme y que yo sepa responder.

See also

Vivir en Guinea Conakry: la guía para expatriadosFormalidades para llevar su mascota a Guinea ConakryMatrimonio en Guinea ConakryConakry. El infierno rojo. (4)Conakry. El infierno rojo. (5)Conakry. El infierno rojo. (9)BUSCO SOCIOS DISPUESTOS PARA INVERTIR EN GUINEA CONAKRY
joselynj

HOLA estuve leyendo todo lo que posteaste y me parecio muy interesante ya que estoy recopilando informacion acerca de este pais .
No entendi muy sobre la basura
Las personas estan mal acostumbradas a botar los desechos en las calles ???
Acaso no pasan camiones recogedores de basura ???

merçe gomez

hola: te agradeceria cualquier tipo de informacion sobre Guinea Conakri, ya que posiblemente y por motivos de trabajo el proximo año me desplace al Pais a vivir temporalmente. saludos.

jmesa

Hay montañas de basura y un carro tirado por una persona que recoje en según que zonas y las llevas esos montones