Manaos/Manaus ¿el futuro?

Hola a todos, Españoles, Brasileños y habitantes del mundo.

Mi nombre es José Ubaldo y estoy casado con Michelle una Manauense a la que amo.
En unos meses nos trasladamos a Manaus, a emprender una nueva fase de nuestra vida, dejando atrás mi querida familia, mi España y lo más duro a mi amada hija Tamara.
Espero no equivocarme con mi decisión, ya que arriesgo demasiado, así que haré lo posible porque esta "aventura" sea positiva en todos los aspectos.
Este tema le he creado para poder establecer contacto con Españoles ubicados en Manaus y establecer vinculos personales y amistades compatriotas.
Quiero una vez esté establecido en Manaus, colaborar con los Españoles que quieran trasladarse allí y con posibles empresarios que quieran invertir y/ó establecer negocios en Manaus y Amazonas.
También con los Brasileños de Manaus y Amazonas que tengan previsto trasladarse a España, ayudarles a tramitar todos los documentos necesarios, así como asesorarles y en un futuro poder manejar una bolsa de empresas Españolas que necesiten ciertos profesionales, dentro de esta operativa, estará incluida una formación básica sobre el aprendizaje del Español y cultura básica Española, para que su adaptación al llegar a España sea lo menos traumática posible.
Para esto colaboraré con una abogada Brasileña que tiene su despacho en Madrid y realiza todos los trámites para Brasileños en España y Españoles que van a Brasil y que fué la persona que me asesoró sobre todos los trámites para mi traslado a Brasil.

Aparte de los expuestos, otros proyectos que tengo en mente son variados, aunque a pequeña escala, ya que no dispongo de demasiada financiación:
* Practicar el Tiro con Arco y a la vez realizar la máxima promoción de este deporte del Tiro con Arco en Manaus y Brasil.
* Creación de escuelas municipales y/o privadas de Tiro con Arco.
* Venta on line de todo el material necesario para practicar el Tiro con Arco, a nivel individual, de club, escuela ó Federación, este punto será interesante ya que en toda Sudamérica solamente existe un vendedor on line de este material y está enfocado a un sector del Tiro con Arco absolutamente diferente al mío, ellos lo enfocan hacia Tiro con Arco compuesto y caza y yo lo dirigiré hacia el Tiro con Arco como el deporte Olímpico que es.

Ya que dispongo del Visado Permanente, tramitado en España, todos los trámites para la creación de empresas y demás asuntos es más sencillo.
En definitiva, espero que para el año 2012 todos mis objetivos estén si no realizados, en fase de implantación y dispondré de una web desarrollada hacia todos estos proyectos para ser totalmente visible a quien lo necesite.

Si alguna persona está interesada en establecer un contacto más discreto mi correo es [email protected]

Un saludo a todos

José Ubaldo

Hola José,

Soy Juan, yo vivo en Porto Velho(Rondonia) este estado pertenece a la Amazonia Internacional,esta proximo a Bolivia y Peru. es una de las ciudades con mayor crecimiento en Brasil.
Yo también estoy casado con una Brasileña.
Si necesitas comentar cualquier cosa o tener más información sobre esta zona cuenta conmigo
Saludos

jose : yo soy otro juan pero que vivo en marbella pero con intencion de irme a manaus el proximo mes de octubre

yo conozco brasil bueno mas bien ji parana y porto velho porque tengo a mi novia viviendo alli y voy a casarme y mi idea es montar un restaurante en manaus ya que soy hotelero con bastante experienca en hoteles de 5 estrellas de lujo

  espero que me conteis como es manaus y si tiene puerto deportivo porque eso si en cuanto este alli me compro un barco

mi correo es el siguiente : [email protected]


gracias

hola jose como estas ?
bueno espero que te balla bien la vida por manaus
estoy biendo mas españoles por aqui y os comento a todos que mi intencion es marchar a Manaus cuanto antes, pero necesito lo principal el trabajo yo estoy en toledo y si alguno me puede ayudar a consegir algun trabajo se lo agradecere eternamente
tengo 42 años y yo siempre me dedique al mantenimientoo industrial y de edificios ,pero podra trabajar de cualquier cosa me adadto a todo y rapido
bueno señores espero tener una respuesta de alguno y que tengais suerte por tierras brasileñas
saludos a todos
victor fernandez
os pongo mi correo porsi alguien desea contactar
[email protected]

Hola! despues de 20 años viviendo en España decidi volver a Manaus - Brasil, si puedo ayudar aquellos que empezaran negocios alli.

Hola de verdad necesito ayuda . Nos vamos a manaos pero no encuentro mucha informacion .a cerca de donde vivir . Escuelas etc . Alguno podria ayudarme ? Gracias
mi correo [email protected]

hola! juan que tal, soy Ftima soy de brasil, vivo en Espanha, entra en contacto comigo tengo buena ideis para abrir negocio en brasil.un saludo

hola fatima, soy un italiano que vive en Manaus, encantado de conocerte, ¿qué tipo de tienda le abrirá aquí 'a Manaus?

hola italiano, yo no voy ha manaus voy ha florianopolis. obrigada.

Lo siento me equivoqué, si usted cambia de opinión, Manaus y "muy hermosa, entonces aquí 'estoy allí .ahahahhahahaha broma, .ciao saludo

na verdad no conozco, solo se que parece esta en grand crecimiento, te paso me email personal por se acaso cambio de ideia, [email protected]

hola fatima, mira Manaus y 'la ciudad' más 'en el crecimiento de todo el Amazonas, aquí hay oportunidades "muy fuerte, estoy abriendo una firma' de los productos italianos, y colaboradores cedrco, tal vez, posiblemente, miembros, si el lo que puede 'interés, podemos hablar de eso, entonces eres español, y es "conocido por los italianos para España (y en español) tiene una hahahahahahaha.a débil Bromas aparte, mi oferta y serio, si usted puede' ser de interés para mí sé, no quiero miembros de Brasil, no me fío día muy .good. ps me encantaría verte, estoy muy curioso

hola soy gianluca son italianos, están en Manaus, disculpe la pregunta, pero ¿qué tipo de actividad 'tomaría usted aquí' a Manaus? hola

adriana Olá eu sou um italiano que vive em Manaus, se eu posso ser de ajuda, peça também que você precisa. meu e-mail e'[email protected]

Olá Fátima, renovo o meu prazer de ouvir de você, se você mudar de idéia Eu vou esperar por você, aqui podemos abrir uma atividade ', eu gostaria de importar da Itália roupas, sapatos e produtos de beleza, eu já tenho "todos os contatos e gerida através do meu conhecimento em Itália a ter preços incríveis. feito para se sentir não conta. um abraço

hola qtl jose, podrias comentarme como es la calidad de vida en manaus, se tiene mucho trabajo, contame un poco como es vivir nesta ciudad. Gracias.

hola fatima aquí en Manaus vida es buena, y "muy industrializada, y también hay un montón de diversión, hace mucho calor, pero soportable. vida y 'bastante caro, pero por cierto aquí es' todo, muchos centros comerciales, muchos restaurantes, y zonas muy hermoso y valioso. cuando vienes aquí te traeré 'a visitar todos los más' Manaus interesantes que usted verá que la mayoría no va a querer "ir lejos. Sin embargo, hay "mucho que decir sobre Manaus. si usted quiere "más" tarde le enviará un correo electrónico con algunas fotos para que veas con tus propios ojos la belleza de este lugar. Le envío también mi foto, si usted puede 'para complacer, por lo que sé de quién estás hablando. Espero convencerte .ciao un abrazo

si te gusta 'piden al amigo en facebook me encantaría tenerte como amigo.

mi correo electrónico y'[email protected]
[email protected]

hola soy brasileña he vivido 8 años en españa en caravaca de la cruz murcia ,estoy aqui desde mayo,quiero hacer amistades con españoles que viven aqui en manaus,mi novio es espanol caravaqueño tambien queire venir a manaus,tambiem estoy buscando trabajo...saludos a todos....

ok ya ti adiciono, gracias