Manaos

Que pasa nadie qiere vivir en Manaos ,pues es una gran ciudad, lo unico malo es que tiene dificil acceso solo por tierra enezuela y aire por barco 5 dias...estupendo con tiempo de sobra.salu2.

que tal compadre,soy de asturias y llevo un mes en manaos,cuando quieras nos ponemos en contacto y nos tomamos unas cervezas aunque aqui son bastante malas,jajajaja.mi correo es [email protected]



espero noticias.unsaludo

que tal...hace mucho que no voy por Manaos lo ultimo que he visto ha sido por internet me ha dejado perplejo el puente que estan haciendo sobre el rio negro...que pasada se lo van a cargar todo poco a poco,el estadio tambien van ha hacerlo nuevo... me dices que llevas un mes, que estas de vacaciones o pensando en quedarte,yo conozco manaos y quien no lo ha visto no sabe lo que se pierde... salu2.

hola amigo,he venido para quedarme,mi mujer es de aquí.esto es la hostia de bonito.están cambiando toda la ciudad cara a la copa del mundo de futbol que se va a celebrar aquí en el 2014.el puente del que me hablas es impresionante,todavía les queda mucho,pero cuando este acabado la comunicación con otros poblados va a mejorar un montón.saludos compadre

Que envidia...yo estuve una semana en vacaciones y luego sufri un naufragio ya hace 10 años hubo 45 fallecidos... luego una familia me hayudo cosa que en europa seria imposible y a raiz de eso no he parado de viajar a brasil pero por periodos de 8 meses max ahora ya estoy preparandome para comprarme una vivienda o un negocio con el cual pueda afincarme por ahi sin saber exactamente por donde creo que el 2011 a mediados ya estare con la pasta suficiente para toda la movida de momento voy ha sacar el CPF y luego poco a poco decidir donde me instalo... tengo conocidos brasileños en Colonia Santo Antonio pero no se la calle..salu2

se me olvidaba bebe un coco gelado y toma un açai con tapioca y bastante açucar de mi parte los hecho de menos...si cuando vuelvas a espanha quieres aventura vete a manaos por Boa Vista, selva y mas selva.

si no te importa me gustaria sabre a que te dedicas ...como sacas reales que es muy jodido que no es como la gente se piensa yo por mi parte soy txofer y actualmente estoy ahorrando para pegar o beco daqui...nuevamente salu2

kepa,disculpa por no poder haberte escrito antes,yo aqui me vine con un dinero ahorrado ya de españa,y ahora me dedico a trabajar en la construcción con el novio de la madre de mi mujer.la verdad que tuve mucha suerte.estoy arreglando los papeles para poder abrir un negocio el año que viene,espero tener suerte.
un saludo,
ah y oye el agua de coco tremenda,y tambien prove un pez enorme que se llama tambaqui que es un delicia.
ahora me voy a tomar unas caipirinhas,una me la tomo a tu salud compadre
saludos

yo tambien estoy ahorrando y espero el año q viene comprar lgun negocio..me tomare una sidra a tu salud, feliz natal, boa sorte.

joooo si que hace tiempo que no escribe nadie por aqui....

Un saludo de un pronto expatriado....