Nos vemos en Jarabacoa

Hola.

Soy un animador en el foro francés en la República Dominicana.

Me propongo conocer, así como los franceses, pero también los españoles, así como los ingleses, que estamos vinculados por el sitio Expat.com. Vamos a salir del aspecto virtual de Internet y hacer posible la convivialidad del sitio en la vida real.

Propongo una reunión entre los que lo deseen, los próximos 18 y 19 de mayo, por un lado, para llegar a conocernos mutuamente, y por otro lado para aprender más sobre esta encantadora región de Jarabacoa.

Gracias por registrarte registrándote en la sección de la comunidad, y el tema sub "evento"


Atentamente

Pierre Rep Dom escribió:

Hola.

Soy un animador en el foro francés en la República Dominicana.

Me propongo conocer, así como los franceses, pero también los españoles, así como los ingleses, que estamos vinculados por el sitio Expat.com. Vamos a salir del aspecto virtual de Internet y hacer posible la convivialidad del sitio en la vida real.

Propongo una reunión entre los que lo deseen, los próximos 18 y 19 de mayo, por un lado, para llegar a conocernos mutuamente, y por otro lado para aprender más sobre esta encantadora región de Jarabacoa.

Gracias por registrarte registrándote en la sección de la comunidad, y el tema sub "evento"


Atentamente


Saludos! PIERRE, excelente idea, para fortalecer tu idea, creo que debes abrir un registro formal de asistente para que asi se pueda organizar mejor este evento, muy atinado pudiera ser incluir el tema de INVERSION ya que estariamos intercambiando experiencia en todas las areas en especial los negocios, veo buena acogida en este evento, puedes contar conmigo para asistencia.!

Buenos dias Eddy.
Gracias por sus comentarios.
Entré  esta reunión entre expatriados en la sección "comunidad" y el subtítulo "evento".
Regístrate allí directamente para participar en esta fiesta que será hermosa con suerte.
Pronto para conocerte
Atentamente

nos dias a todos

Hola a todos.
Con la ayuda de Megane, acabo de crear la invitación de nuevo para participar en esta reunión.
Sólo espero que esta vez, no será puramente y simplemente puesto a Pannier por nuestros buenos moderadores.
Esta reunión se llevará a cabo los sábados y domingos, para disfrutar de un poco más de esta hermosa región.
Todo se explica en la sección "eventos" (eventos de la comunidad)
Si algunos tuvieran un deseo particular, una petición que se debe hacer, naturalmente permanto a su disposición.
Si quieres participar en esta reunión, sólo tienes que preocuparte por el aspecto del alojamiento. Puedo contarte sobre hoteles en el lugar.
Espero que a esta reunión le sigan muchos de los miembros de Expt.com.
Aún tengo que esperar noticias tuyas.
Atentamente

Hola Pierre,

¡Muchas gracias por esta iniciativa! Esperamos que tantas personas como sea posible se animen en asistir. :D  Veré si me es posible asistir aunque sea por un día. :top: Jarabacoa es un lugar fuera de lo común en la isla y con un clima muy agradable, estoy seguro que les encantará a muchos. :)

¡Saludos!

Hola a todos.
Recibí una llamada telefónica de alguien que está interesado en asistir a esta reunión y que me pide que traiga una mirada extra.
De hecho, le gustaría que durante este fin de semana podamos abordar el tema "inversión".
Cualquiera que tenga un proyecto económico, financiero o de otro tipo, y que quiera hablar de ello, buscando asociados, socios, ideas, podría utilizar un momento para hacerlo.
Precisión hecha, espero verlos muchos durante esta reunión.
Atentamente

[Mensaje pendiente de validación]

Hola a todos.
El 18 y el 19 de mayo se acercan a gran paso.
Recuerdo a la tarde que estoy organizando una reunión que espero sea amistosa, en Jarabacoa, este fin de semana de mayo, para conocer más a nosotros, a los miembros de Expat.com, así como a la región montañosa de Jarabacoa.
Regístrese bajo el epígrafe "comunidad" y el subtítulo "evento".
Pronto te contaré entre nosotros.
La próxima semana, le daré la ejecución más precisa de esta reunión.
Atentamente

Hola a todos.
El 18 y el 19 de mayo se acercan.
Para las fechas de retraso, considere inscribirse para poder participar en esta reunión, que espero que sea un éxito. Que el cielo esté con nosotros!!!
Aquí también hay un rollo de estos 2 días, como me imagino. Sin embargo, todo permanece abierto si alguien quiere agregar o mejorar el evento.
Visítenos en buena vista el sábado 18 en 14:00 para familiarizarse con la Copa de bienvenida.
-Salida a 15:00 para conectar el Salto Baiguate. Visita sin dificultad especial, de fácil acceso. Espere 50 pesos por persona.
-Entonces, para los más deportivos de nosotros, es posible visitar el salto de Jimenoa n° 1. El acceso es empinado, el camino no se mantiene y el camino requiere 45 minutos en la dirección del descenso y un poco más en la dirección de la montada. Proporcionar buenos zapatos. Es sin duda la cascada más suntuosa de Jarabacoa.
-Para los demás, podríamos subir a hamaca de Dios en el restaurante Aroma de la montaña para admirar el panorama de la región de Jarabacoa, para tomar una copa.
-Por las noches, las comidas en el restaurante, por lo que todavía espero para alguna información. Te lo diré lo antes posible.
Con motivo de esta comida, las personas con proyectos para presentar podrían hacerlo.
-Noche en el Hotel. Tienes que reservar tus habitaciones. Para aquellos que lo deseen, voy a dar las coordenadas de algunos Hotel y los precios.
-Domingo por la mañana gratis para todos.
-Reunirse al mediodía para un picnic en la confluencia. Cada uno trae su comida, sus tragos y qué conformarse. Es una tierra muy popular de Jarabacoa donde venimos a bañarnos, a dar paseos a caballo, a tomar una copa.....
Esta reunión está destinada a ser fácil de usar, con el fin de forjar lazos más estrechos entre los miembros del sitio Expat.com, y salir de detrás de nuestras pantallas de ordenador.
Como dije en el preámbulo, todo sigue abierto a los acontecimientos que podrían mejorar esta reunión.
Con la esperanza de tener el sol durante estos 2 días, me queda a su disposición por mensajes privados, para responder a sus preguntas.
Atentamente

Hola a todos.
Algunos de ustedes se han inscrito para participar en este evento, este encuentro en Jarabacoa los 18 y 19 de mayo de este fin de semana.
Le pediré a cada uno de los solicitantes de registro que confirmen su presencia y el número de participantes. Esto con el fin de planear para el restaurante entre otros. (esperar 900 pesos por persona + bebidas)
Vuelvo a especificar la hora de la designación del sábado, es a las 14:00 y no a las 12:00 como se registró originalmente. El jueves te enviaré un plan de acceso para llegar a mi casa en buena vista.

Se lo dejo a todos para reservar un hotel o habitación de hospedaje, para la noche del sábado.
Nos vemos luego
Saludos cordiales

Liste d'hôtels non exhaustive :

JARABA hotel  tel : 809 223 2128
                                 809 574 2280

hôtel PINAR DORADO   tel  : 809 574 2820
                                                  809 574 4098

hôtel CALIFORNIA  :  tel  809 574 6255

cabañas de la montaña Buena vista  tel 809 574 2203

BUENA VISTA APART HOTEL  tel  809 365 1717

buenas noches a todos.
Aquí hay un plan de acceso para llegar al lugar de la cita, fijo te recuerdo el sábado 18 de mayo a las 14:00, en buena vista de Jarabacoa
[Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

[Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola, Hola, coco cacao, Hola a todos.
La reunión se celebró este sábado y domingo en Jarabacoa.
Esperamos, Angelita y yo, que usted habrá disfrutado de la zona, y el desplegado de estos 2 días.
Un poco complicado el domingo por la salud de uno de los miembros, que es mucho mejor hoy, sin embargo hicimos más o menos lo que habíamos planeado hacer.
Visita de la saltos de Baiguate y Jimenoa, montada en el Belvedere de hamaca des Dios y su restaurante, comidas en el restaurante el sábado por la noche (incluso si uno tiene que quejarse de algunos aspectos), el domingo habrá terminado muy tarde en casa alrededor de los jugos y cervezas que  todavía estaban en el refrigerador. De antemano, después de la comida del domingo en el restaurante, algunos (incluso algunos) habían ido a bañarse en la confluencia.
Muchos solicitantes de registro no han venido, otros llegaron demasiado tarde para unirse a nosotros, y todavía el joven Dimitri se unió a nosotros el domingo.
Esperamos que Angelita y yo conservemos un buen recuerdo de este fin de semana en Jarabacoa. Hemos recibido testimonios de algunos de los miembros presentes que expresan sus satisfacciones.
Nada es siempre perfecto, pero espero que en general sea bueno y humanamente enriquecedor.
Es lamentable al final que esta reunión se llevó a cabo sólo con francófonos, porque todos nuestros amigos de inglés o español, registrado, no vino.
Gracias especialmente a los que vinieron de lejos, creo en particular a Férielle, a Viclen y a Fabio por su ayuda, y a Dimitri por unirse a nosotros el domingo.
Es en todo caso lo que Angelita y yo retendremos.
Atentamente