Posibilidad de trabajar?

Hola!! Soy una chica de Barcelona que estaría interesada en viajar a NY y poder vivir y trabajar allí.

Tengo un nivel intermedio de inglés y ahora estoy haciendo un curso, hablo español y catalán y me interesa cualquier trabajo en hostelería, tengo experiencia como encargada de personal. No me importa trabajar en un Burger King (tengo experiencia de 7 años, en un Starbucks...) cualquier sitio de comida rápida, no importa.

He viajado varias veces a NY y la verdad es que estoy encantada con esta ciudad y me encantaría vivir ahí!


Como esta el tema para trabajar ahí? Es preferible que me desplace y busque empleo o mejor que lo busque desde aqui?

Gracias por la ayuda!

hola!! soy marisol y hace 3 meses vine de australia de pasar allí 6 meses ahora mi objetivo es ir a ny despues del verano ya estube hace 1 año y creo k se como hacerlo para trabajar allí de ilgeal claro xk la visa vale 5000 dolares solo me falta alguien que me acompañe en esta aventura asik si te apuntas agregame y ablamos besos

Es preferible buscarlo allí para así ser presencial ya que así ganas muchos puntos, es mas que probable que yo también me vaya, así que no tienes mas que agregarme.
[email protected]

tienes que tu mismo aplicar en los trabajos te piden un seguro social y papeles visa de trabajo o residencia..

Yo también estoy más que interesada en trabajar y vivir en NY, pero parece una meta imposible, no? tengo entendido que hay que ir ya con un contrato de trabajo desde aquí, además mi ingles no pasa de "Hello", así que lo llevo más claro aún.

Me iría aunque sea a pasear perritos por los parques, seria la más feliz del mundo.

hola ami tambien me encantaria irme pero no estoy muy informado de como hacer en principio seria solo para unos meses ahora en verano me gustaria trabajar de lo que fuese he oido que puedes hacerlo con la visa de turista ilegalmente asta que punto es eso posible?

Si la intención, no es quedarse a vivir, pero si vivir una bonita experiencia y aprender algo de inglés durante maximo 3 meses, que os parece irse a nueva york o los Angeles con un visado de turista y para tres meses y buscar algo allí de trabajo en "B", es posible? donde se podria hospedar? Es una locura?

es una locura, pero muy chula¡¡ yo tambien lo quiero hacer, pero lo eo mu dificil, aun no tengo nada, ni vuelo, ni trabajo,,, yo me quero ir los dos meses de verano, y tu? comentad cositas, saludos

Hola me gustaría ir a vivir a Estados unidos , y pasar unos años allí , si fuese posible encontrar trabajo allí claro, el problema es el comienzo por dónde empezar , se que hay agencias y demás pero son de fiar .. y son efectivas , porque claro irse para tener que volver en 3 meses no seria la idea ... hay que abrir nuevos horizontes de trabajo y viajar...

Hola Marisol oye yo soy de Murcia y también me gustaría irme a Estados Unidos.. si quieres podemos vernos por Navidades y hablar del tema,, que te parece??? saludos

Hola!

Llevo 2 meses viviendo en New York y mi consejo es que si quereis venir y trabajar podeis probar la suerte no es del que la tiene es del que la busca y todos podremos opinar de nuestra experiencia pero nunca sera la tuya, por otra parte si hay trabajo y con lo sabeis estas hecha tia si necesitais ayuda con tu mudanza contacta [Moderado: gracias por recomendar esta empresa en el directorio de empresas de Expat.com] son muy responsables y te ayudan en todos, te dicen como hacer las cosas, ellos son de Galicia y saben como funciona todo por aca de veras te recomiendo que te pongais en contacto con ellos, un beso y todo te salga bien.

Puedes entrar a programas de nana y podrás estar un año, pero te van a pedir buen inglés