Posibilidad y tramites para comprar casa o terreno en Bali

Hola a tod@s, me llamo Fran como podéis ver en mi nick, me gustaría comentaros una idea que tengo desde que el pasado año viajase a Bali, lugar por el que quede enamorado.

Pues bien, me encantaría comprar una casa o un terreno y lógicamente edificar en él. El problema es que no tengo ni idea de si es posible y que trámites tendría que realizar para poder llevar a cabo dicha idea.

Este año mi intención es volver a ir a la isla y aparte de seguir disfrutando,  me gustaría ir viendo zonas donde fuese bonito realizar mi proyecto.

Gracias y un saludo!

Hola Fran,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que mas personas lo puedan ver y contactarte. No dudes en echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro para que conozcas las experiencias y consejos de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Fran,

si quieres te puedo dar el contacto de un amigo balinés que tiene en venta una parcela en Renon con el permiso de construcción ya concedido (algo muy importante para los que somos extranjeros), además habla español y es de toda confianza.


Un saludo.
Rodrigo

Buenos dias Fran, puedo resolver tus dudas [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. | No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas estaria interesado yo tambien gracias

si me lo puedes pasar te lo agradezco

Interesado en Adquirir una propiedad en bali.

Interesado en comprar una propiedad en Bali.
Alonso
[Enlace moderado]
Gracias