Precios de propiedades en Indonesia

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Indonesia es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Indonesia?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola. Hace dos años vivo en Bali con mi familia,estamos muy felices.la renta de las villas no varía tanto por sector,varía es lo cerca que es de la playa. Actualmente vivimos  n sanur,es maravilloso pues a pesar de que también es un sector turístico,no hay tanto tráfico como en kuta o canggu. Es un sector más tranquilo,la mayoría de colegios internacionales quedan acá,las playas son lindas y muy tranquilas,hay muchos restaurantes pero más tranquilidad que el alboroto de kuta.una villa full,con piscina y tipo occidental está en promedio de 180 a 280 millones de rupias por año,pero también pued s conseguir más económicas y por supuesto más caras si queda frente a la playa

Hola Gloria
Acabo de encontrarte y veo que vives en Bali, yo quiero irme para allá mas o menos en Octubre de este año y quisiera saber una villa de 2 habitaciones cuanto podría ser la renta, por el área que tu comentas !!!
Muchas gracias por la informacion que me puedas dar, estamos pensando con una amiga irnos para allá por un año mas o menos !!!
Un abrazo
Tuty Montoya