Colegios en Malaga

Hola a todos,
Estoy preparando para mudarme a Málaga el año próximo y estare visitando el proximo mes para explorar un poco el area. Alguien puede decirme qué colegios son buenos en Malaga y con un buen curriculum estudiantil.

Me apunto a tu pregunta también!

Es ¿para Málaga Capital o pueblos cercanos?, me explico; Málaga es una ciudad donde en sus pueblos viven muchos extranjeros, británicos, alemanes, holandeses…etc. por ello se abrieron muchos colegios privados muy buenos, donde los nenes aprende desde pequeños varios idiomas y con más digamos remedios ya sea en instalaciones, vigilancia, comodidad y nivel de estudios.

Otra pregunta sería si la consulta es por los colegios públicos o privados, no es lo mismo ya que unos te salen gratis y otros pueden llegar a los 1200 euros mensuales por nene.

Y para acabar la edad, si está en su último año escolar no vale la pena entrar a un colegio que enseña alemán por ejemplo. Hay que aclarar estas cosas para poder responder.

Hola y muchas gracias por leer mi inquietud. Estamos pensando mudarnos a Fuengirola. Hemos visitado un par de colegios privados entre ellos el Torre Quebrada y el Benalmadena International College. Tambien fuimos al MIT en el parque tecnologico, y los tres nos han gustado mucho aunque no tenemos ninguna referencia de nadie que tenga sus hijos en alguno de ellos. Eso sería interesante poder escuchar una opinión real.
Nuestro hijo llegaría a empezar el 1ero. de ESO.

Saludos cordiales,