Trabajar como docente de nivel inicial en jardín de infantes

Hola, soy Denise de Argentina. Me gustaria saber qué posibilidades hay de conseguir trabajo como docente de nivel inicial en algún jardin de infantes. Conocen alguna maestra que se haya ido a vivir allí ya recibida?

Desde ya muchas gracias por cualquier información que puedan aportar.

¡Hola Denise,
bienvenida a https://www.expat.com!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás conseguir más ayuda de otros miembros en el foro. :top:

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en España, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muy poca para no decir ninguna, esto en España va por convocatoria (oposiciones) por 100 plazas se presentan 3000 además debes cumplir estos 2 requisitos que dicta la ley;

1.    Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

2.    Estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente. El título de profesor de EGB y de Maestro de Enseñanza Primaria son equivalentes al de Maestro a efectos de docencia según la disposición undécima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

Hay más requisitos pero quizás estos son los que más se interfieren en tu camino.