Trabajar en Inglaterra

Buenas noches, soy de Córdoba Argentina. Me encuentro actualmente haciendo un curso de ELE en mi ciudad (Epañol para extranjeros). Tengo un nivel B2 de Inglés y estoy interesada en trabajar en Inglaterra y poder obtener alguna visa de trabajo asi poder permanecer de forma legal. ¿Esto es posible? Les agradecería si pueden darme algún consejo o dato para poder lograrlo. ¡Gracias de ante mano!

Hola emiliacarmele,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas, te invito a leer la Guía para vivir en Inglaterra, en donde hallarás información útil acerca de cómo vivir y trabajar en Inglaterra, los visados y formalidades a realizar, y más. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Emilia ,también quiero volver a residir en Londres ,tengo pasaporte vigente de la Unión Europea
estoy buscando compañeros de viaje para afrontar  la llegada y compartir gastos de alquilar..
El Brexit  cuando se dará? vos tenes ciudadanía? porque yo iba y venía pero para la residencia tenía
que estar 6 meses antes de otorgármela y no se si hay tiempo antes del Brexit.
Resido en mardelplata ,si podés comunícate a ver si juntamos info sobre residir en the UK permanentemente,antes del Brex.

Hola Cristina, ante todo gracias por tu respuesta. El brexit se estaria completando el 29 de Marzo si mal no recuerdo. Yo estoy en proceso de tramitar mi ciudadanía de la UE, aunque honestamente no se si con el brexit seria de gran ayuda en el UK. Yo me voy xq mi pareja es inglés, asique tengo donde estar. Cualquier cosa no dudes es comunicarte nvamente. Por ahi podemos seguir ayudandonos mutuamente. Gracias!

Soy Paraguayo y tengo la tarjeta de larga duración, estoy casado con una española que trabaja en Londres, mi pregunta es si puedo ir yo a trabajar en Londres legalmente teniendo ya un sitio donde trabajar?

Hola Alfredoenciso,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a que vayas leyendo la Guía para vivir en Inglaterra, en donde hallarás información acerca de como trabajar en el país y las diferentes formalidades para ello. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com