Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola requisitos para vivir en islanadia

Informacion sobre trabajos

Hola Gonbrac30,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
De paso, te animo a que le eches un vistazo a las demás conversaciones en el Foro Islandia, en donde otras personas han compartido informacion que te puede ser útil. Para tu búsqueda de trabajo, te sugiero publicar un anuncio en la sección de Empleo en Islandia para que mas personas lo vean.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Requisitos para poner un negocio en reikijavic?

Hola, soy profesor de autoescuela en España pero ha llegado un momento que ya estoy cansado de la formacion y de lo mal que lo estoy pasando en mi pais por la crisis, traajar mucho y apenas salir para pagar gastos, y he decidido buscar trabajo en Islandia porque siempre me ha atraido muchisimo, como tengo mucha experiencia en vehiculos pesados, camiones de todo tipo y autobuses, estoy dispuesto a desplazarme a Islandia si encuentro un trabajo interesante, sé muy poco francés y practicamente nada de ingles, pero me pondría a parender inglés si el trabajo es interesante.
Si alguine me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo

Hola Eduardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te puedo sugerir publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Islandia para que este a la vista de más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yo lo que necesito que le ayuden a conseguir trabajo a mi esposa ella se encuentra en hrisey pero solamente por tres meses ,si ustedes le ayudan luego emigró yo con mis hijos ,mandandolos uno a uno son tres dos varones y mi princesita que acaba de cumplir 12 añitos ,ya no queremos estar viviendo con incertidumbre en el Salvador política y delictivamente con las Maras
Saludos

Hola Walter,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si tu esposa tiene permiso para trabajar, te animo entonces a publicar un anuncio con su búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Islandia para que mas personas lo puedan ver. Allí seria bueno incluir detalles como el tipo de trabajo que busca, habilidades o experiencias y la informacion de contacto. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

lastimosamente no tiene permiso de trabajo ,pero le trabaja a un señor de hrisey ,solamente por tres meses y esta como turista , los islandeses son muy amables ,muy buenas personas pero el señor no tiene abierto el negocio todo el tiempo parece que sierra en octubre y le dijo que la necesitaría hasta en abril creo del próximo año

mi esposa tiene cuarto año de licenciatura en trabajo social puede trabajar en una ONG , pero también sabe mucho de panadería y pastelería

Hola Walter,

Bien, con esta informacion puedes publicar tu anuncio en la sección de Empleo. :top:

¡Éxitos!
Alec

Hola mi nombre es Gustavo, soy químico universitario en química industrial, me gustaría trabajar en islandia, como químico o en cualquier cosa, me encanta Islandia. Gracias

Hola Gustavo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Islandia para que tenga mas visibilidad. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola buen dia! soy uruguayo y me gustaria irme a vivir y estudiar a islandia, es necesario conseguir un trabajo para poder entrar a islandia? como puedo hacer?  cuales son los trabajos mas pedidos? muchas graciass!

Hola Ismael,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a leer las demás conversaciones en el Foro Islandia, en donde otros usuarios han compartido informacion acerca de como vivir y trabajar en el país. Este hilo te puede ser útil:

VIVIR EN ISLANDIA (home/visas/trabajo) ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

vivo en uruguay me quiero ir a islandia como arranco? que hago primero? muchas gracias a todossss

Hola soy de Argentina. Quisiera saber si algun residente de allá con título de Arquitecto o Químico o profesor de materias afines, me puede indicar como son remuneradas esas carreras o si tienen campo laboral amplio para poder insertarse. Cuento con ambos titulos y me desempeño como profesora particular.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=880007

Gracias y saludos

Cerrado