Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola! buen día! Mi idea es poder en algun momento, cerca de año y medio o dos, probar suerte allí.
Tengo mi negocio aquí, pero siempre me gustó ese país, y mi sueño siempre fue vivir en otro lugar.
Soy de Argentina. Tengo 41 años, el tema es que no tengo ciudadanía Europea ni obviamente de Islandia.
Soy productora de seguros, pero puedo hacer cualquier tarea administrativa. No sé cuales son las ofertas de trabajo allí.
Y me gustaría saber más del clima.
Saludos

Hola MarianaCr,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer las conversaciones más activas del Foro Islandia para que conozcas lo que otros han compartido sobre su vida allí, te puede ser útil. :top:

De paso, para tu búsqueda de trabajo te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Islandia; allí mas personas lo podrán ver. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Muchas gracias Alec.
Saludos

Hola con todos, mi nombre es Marylin soy ecuatoriana, soy madre de un hijo de 17 años que tiene un sueño y es viajar a Islandia, como madre deseo informarme sobre las experiencias de personas latinas en este país. Gracias desde ya sus aportes.
Saludos.

Hola MarylinECM,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Para descubrir las experiencias de otros expatriados latinos allí puedes explorar el foro y buscar las conversaciones más recientes. ¿Sobre qué aspectos de la vida allí te gustaría tener más información?

Javier
Equipo Expat

Gracias Javier, sí, encontré muchas que me ha gustado y seguiré investigando.
Saludos.
Marylin

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916426

Gracias y saludos

Cerrado