Menu
Expat.com

Quiero vivir en Islandia!! :)

Nueva conversación

Gips

Hola soy Giselle ,tengo 23 años, soy de Argentina y me encantaría ir a Islandia a comenzar un nuevo proyecto de vida. Despues de hacer búsquedas comenzé a ver que la mayoria de las oportunidades para erradicarse allí estan pensadas para los europeos, pero encontre pocas ofertas por fuera de eso sin entrar a paginas pagas.
Ya consulté en la embajada y me dijeron que no necesitamos visa en Argentina pero para sacar el permiso de estadia laboral se necesita tener un trabajo ya pactado alli y esto me está costando.
Alguien tiene experiencia en este área? ya sea de argentina o de américa en general.
Muchas Gracias!!
Saludos

See also

Vivir en Islandia: la guía para expatriadosConocer hispanos en IslandiaIslandia conocer personas para hacer amistadQuiero Conocer Personas en IslandiaQuiero contactar amigos en Islandia
desk22

Pues no tengo mucha info sobre el permiso de trabajo pero te puedo decir q segun lo q he leido lo q mas recomiendan es llegar al pais y buscar ya q es mejor el contacto fisico con la persona asi podes ver q tipo de trabajo consigues y conseguir el permiso trabajo