Irme a Islandia

Muy buenas

Yo vivo actualmente en España, pero tengo pensado ir a Islandia a vivir y trabajar en uno o dos meses (depende de las gestiones que haga para no ir totalmente a la aventura).

Como esta el trabajo actualmente allí?? Soy Técnico en Comercio Exterior, pero no me importa trabajar de lo que sea al llegar hasta encontrar algo de lo mío, lo que realmente quiero es irme.

Es difícil encontrar alojamiento? Cuanto me puede costar en relación a lo que puedo ganar allí??

Bueno, si me podéis echar una mano se agradecerá, y cuando esté allí nos tomaremos algo.

Un saludo y gracias por adelantado!!!!!!!!!!!

Hola joralvher,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte.

Un saludo

A mi también me interesa esta información, si se de algo,!!.. lo posteare...

Saludos!!

Yo tambien voy para allá, estamos en las mismas.
Un saludo!

y yo tambien  quisiera saber lo mismo !!!

Hola! hace poco me platicó un ex-compañero de trabajo, que su primo se fué a Islandia y trabaja en el ramo restaurantero, le contó maravillas del lugar, entre otras, que se gana muy bien y se vive igual, aunque el costo de vida por allá es elevado, pero definitivamente lo recomienda. En cuanto al idioma, con que sepas inglés nivel medio en adelante, el islandés se aprende estando allá, la gente es amable y muy abierta, en Islandia se encuentra la mayor comunidad Gay y se hacen festivales en donde conviven todos, sean o no sean; un verdadero ejemplo de respeto y tolerancia.
Bueno, espero ésto sirva un poco de panorama.., aunque de papeles y permisos para nosotros, como mexicanos, no sé bien! así que si alguien puede postear algo al respecto, sería genial!!! También estoy muy interesada en irme para allá
Suerte y saludos a todos

Hola Gente.

Yo actualmente estoy viviendo en Islandia.

Llevo a lo tonto más de 1 año con alguna interrupción. El tema del trabajo y asi no os puedo decir mucho. Ya que estoy como autonomo y trabajando como uno puede. Pero he preguntado a gente por aqui y el sueldo es bueno pero se paga de impuestos mucho también.

En verano es mas facil encontrar trabajo en lugares turisticos y en Reikiavik. Este verano conocí a una chica de Malaga que estaba por aqui trabajando y aprendiendo ingles.

Yo estoy viviendo en un pueblo pesquero, creo que es el pueblo pesquero más importante de Islandia y aqui por lo que me han comentado es facil encontrar trabajo en las fabricas de pescado que hay al lado del puerto...

No se que mas contaros... si quereis algo más de informacion... un saludo

Fumauu:

Tienes algo más de información sobre la posibilidad de empleo en las industrias pesqueras que conoces, localización, links, información , etc...

Estaría muy interesado.

Hola JAAA,

Te recomiendo abrir un nuevo hilo con tu pregunta para no ser fuera de tema aquí ;).
Gracias de antemano.

Un saludo

JAAA escribió:

Fumauu:

Tienes algo más de información sobre la posibilidad de empleo en las industrias pesqueras que conoces, localización, links, información , etc...

Estaría muy interesado.


Pues me informo un poco y te comento.

He encontrado la web de un par de las empresas.

fms.is
visirhf.is


sigo investigando....

hola, me intereza eso de las empresas de pesca, yo tengo un titulo de ingeniero en acuicultura, sabes si hay una empresa dedicada a la acuicultura?

fumauuu escribió:

He encontrado la web de un par de las empresas.

fms.is
visirhf.is


sigo investigando....


he mirado las paginas pero ninguna no tiene apartado para trabajo.
puedes por favor postear otras paginas que tengan las ofertas?

gracias

YO TBN ESTOY EN LA MISMA QUIERO SABER COMO ESTA LA SITUACION POR ALLI, CON INTENCIONES DE INSTALARME EN CUALQUEIR CIUDAD DE ICELAND, SOY COCINERO DE OFIO, PERO NO TENGO PROBLEMA DE TRABAJAR EN LO Q SEA, EN GEOTERMICA PESCA LO Q SEA , SI ALGUIEN SABE DE ALGO SE LOS AGRADECERE, GRACIAS.

Hola balizza,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

Hola a tod@s me llamo Felipe al igual que vosotros me desenvuelvo haciendo unas cuantas cosillas y tambien con las ganas de ir a este pais,lo q pasa esq solo no em animo mucho y tampoco habblo ingles ,pero si cualquier informacion o alguien que no se anime a ir sol@ decirmelo un saludo