Irme a Islandia

Muy buenas

Yo vivo actualmente en España, pero tengo pensado ir a Islandia a vivir y trabajar en uno o dos meses (depende de las gestiones que haga para no ir totalmente a la aventura).

Como esta el trabajo actualmente allí?? Soy Técnico en Comercio Exterior, pero no me importa trabajar de lo que sea al llegar hasta encontrar algo de lo mío, lo que realmente quiero es irme.

Es difícil encontrar alojamiento? Cuanto me puede costar en relación a lo que puedo ganar allí??

Bueno, si me podéis echar una mano se agradecerá, y cuando esté allí nos tomaremos algo.

Un saludo y gracias por adelantado!!!!!!!!!!!

Hola joralvher,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte.

Un saludo

A mi también me interesa esta información, si se de algo,!!.. lo posteare...

Saludos!!

Yo tambien voy para allá, estamos en las mismas.
Un saludo!

y yo tambien  quisiera saber lo mismo !!!

Hola! hace poco me platicó un ex-compañero de trabajo, que su primo se fué a Islandia y trabaja en el ramo restaurantero, le contó maravillas del lugar, entre otras, que se gana muy bien y se vive igual, aunque el costo de vida por allá es elevado, pero definitivamente lo recomienda. En cuanto al idioma, con que sepas inglés nivel medio en adelante, el islandés se aprende estando allá, la gente es amable y muy abierta, en Islandia se encuentra la mayor comunidad Gay y se hacen festivales en donde conviven todos, sean o no sean; un verdadero ejemplo de respeto y tolerancia.
Bueno, espero ésto sirva un poco de panorama.., aunque de papeles y permisos para nosotros, como mexicanos, no sé bien! así que si alguien puede postear algo al respecto, sería genial!!! También estoy muy interesada en irme para allá
Suerte y saludos a todos

Hola Gente.

Yo actualmente estoy viviendo en Islandia.