Venezolano hijo de portugues

Buen dia,

Soy venezolano hijo de portugues, por esas vueltas de la vida no vi mas a mi padre, tengo años sin saber de su paradero, lo unico que tengo que confirme su nombre es mi acta de nacimiento. Al mismo tiempo, quisiera sacar mi nacionalidad portuguesa y probar suerte fuera pero sin mas nada en mis manos cómo puedo proceder? es decir, si voy al consulado solo con  mi acta de nacimiento y su nombre en el es suficicnte para probar mi ascendencia? a quien le ha pasado que me pueda orientar?. Se los agradezco enormemente de antemano

Hola mayte2019
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que pronto recibas ayuda de nuestros miembros en Portugal! Te invito a que mientras tanto, leas el resto de conversaciones del Foro Portugal; veras a otras personas con situaciones similares a las que se les ha dado ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas amigo, comunícate conmigo al siguiente correo ***, por allí puedes dejar un numero de contacto y tu explicación y yo te llamo, tengo buenos contactos en el Consulado a ver como se te ayuda.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes
El padre de mi hija de ciudadano portugués fallecido,  me gustaría saber como puedo tramitar su nacionalidad en Venezuela.

Gracias