Orientacion para mudarse a Portugal

Hola soy Elsa soy enfermerA y quiero vivir y trabajar un tiempo en Europa si me pueden orientar? Gracias

Hola Elsa,
bienvenida a expat.com :)

¿En qué país de Europa te gustaría vivir y trabajar? ¿Has pensado en algún destino? Si eres más especifica, será más fácil ayudarte ya que cada país en Europa tiene sus propias reglamentaciones y formalidades. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

En Portugal averigüe q no necesito pasaporte europeo para residir y que una fuerte danza de enfermería

Hola Elsa,

He abierto un nuevo hilo con tus comentarios en el Foro Portugal para que tengan mejor visibilidad y consigas más ayuda. De paso, te recomiendo leer el resto de conversaciones en el Foro, así como nuestra Guía para vivir en Portugal, la cual te dará mas informacion acerca de la vida en Portugal, que debes hacer para poder vivir y trabajar allí, entre otros temas útiles. :top:

Si tienes alguna otra pregunta especifica, no dudes en compartirla para que se te pueda dar asistencia. ;)

Un saludo
Alec
equipo expat.com

Hola, soy cubana de 25 años, ingeniera hidraulica, me gustaria vivir en portugal, me podrian decir por favor si puedo lograrlo sin tener familia en ese pais europeo. Gracias

Hola Lianet,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer mi comentario anterior, en donde dejo un enlace que te puede ayudar a  informarte sobre la vida en Portugal y saber si te es posible según tus circunstancias. También no dudes en leer las experiencias y consejos de otros usuarios en el Foro Portugal. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com