Vivir en rosario (argentina)

Hola a todos, estoy interesada en información de cómo viajar a estudiar y trabajar en argentina, específicamente en rosario ya que pienso estudiar en la UNR. Sería de gran ayuda que me dieran tips para buscar trabajo y vivienda, he visto en internet residencias estudiantiles pero según comentarios de canales de YouTube y demás no recomiendan una residencia.
Adicional podrían darme información acerca de cuánto dinero más o menos se gastaría uno en el viaje (tiquetes, estadía, comida, trasporte), es verdad que toca comprar tiquete de ida y vuelta, y reservar un hotel? 😯
Otra cosa importante, hay iglesias cristianas en rosario?
Me encantaría conocer personas de este país para no sentirme tan sola cuando me valla! 😢😁
Les agradezco la información!
Besos y bendiciones para todos! 😘

Hola Vane, no entendi la consulta sobre los viajes. Queres viajar por unos dias para conocer Rosario?

Por el lado de las Iglesias si hay, yo voy a una que queda en el centro de la ciudad, Comunidad Cristiana de Rosario. Puedes buscarla en internet y en youtube.
Hay un grupo de jovenes muy bueno y tambien hay muchos chicos y chicas extranjeros.