SOY ARGENTINA Y BUSCO EMIGRAR

Hola a todos,estoy buscando información. Tengo solo 18 años y vivo con mi pareja, también de 18 años, hambos trabajamos y estudiamos. La situación en Argentina no está bien, la economía no está funcionando, y las inseguridades crecen cada día más, vivo en un pueblo muy tranquilo y de pocos habitantes, y la verdad hace unos meses tengo miedo hasta de salir a comprar. Roban a cualquier hora del día, matan, y hasta están secuestrando muchas mujeres. Quería preguntarles que opinan, en que paises existe la posibilidad de estudiar, trabajar y poder vivir bien, aún que sea sin miedo, tampoco quiero lujos, muchas gracias a todos por su valiosa atención

Es un placer el que contactes y seas partícipe de este fantástico grupo ; más lo que preguntas es muy difícil de  contestar, a consecuencia  de la crisis Mundial ; , y de lo que dices de que ya no te atreves ni a salir a comprar, pues yó vivo en el Sur de España, y también se esta poniendo todo muy mal, y si Dios quiere en breve  voy  a la Republica Dominicana, y no es que sea  muy económica, sino que  son más fácil de construir  una pequeña empresa, más los estudios son muy caros con los sueldos , me agradaría de  poderte ayudar, peo no tengo los datos para poder hacerlo, , espero y deseo de todo corazón de que algunos de tantos que somos en este grupo te pueda ayudar ; un fuerte  abrazos y muchísima suerte Ildefonso G T