Trabajo como instructor padi submarinismo.

Hola. Me llamo David, soy David, habitualmente me dedico a la enseñanza del esquí en  andorra o huesca. Estoy terminando el instructor y he vivido durante un año en thailandia. Me preguntaba  si conocéis cómo está  el trabajo para los españoles para  el buceo en los centros. Un saludo.
Y gracias por la información. Mi intención es ir en mayo. Así que espero conoceros y tomar algo pronto, ya que hacéis una labor estupenda.
David

Hola furgoneta es un placr el tenerte en nuestro Foro ; más mi consejo es de que deverias de viajar de mochilero  al menos 15 días pero lo necesario seria al menos un mes o dos para conocer los centros y valorar  todo lo que deseas, ; te deseo lo mejor un abrazo y muy buena suete ; en este foro hay muchas personas muy nobles y te contestan , con mucho mas detalle que yo   ..

Muchas gracias por la respuesta.
Para concretar, lo de viajar me parece una idea fabulosa, aún así , alguien conoce las posibilidades reales de  trabajo en el mundo del submarinismo, como  scubadiver e instructores padi, con inglés y castellano.
Técnico deportivo en esquí en Pirineos y andorra con experiencia.