Hacer amistades salir..

Hola como están  soy nuevo por aqui .. vivo en bruselas desde enero y pues me ha costado mucho hacer amistades  en este pais Por cuestiones del lenguaje como nos pasará a muchos hispanos aqui. Me gustaría conocer gente para salir y charlar y pasar un buen rato . Soy colombiano y tengo 26 años. Así q bienvenido el que quiera podemos quedar para este fin de semana.

Hola, mi nombre es Liseth y hace no mucho que estoy aqui. A mi también me ha costado. Un amigo y yo tenemos un grupo en whatsapp para hablar y hacer quedadas si te interesa escribeme. Buen dia

Buenas tardes......soy colombiana deseo viajar a Belgica.....me puedes decir en colombia quien te oriento

Hola como estas... normalmente a belgica llegue de turista.. después consegui un trabajo q me facilito las cosas aqui..

Unn entiendo, pero no requirió de carta de invitación o visa para ingresa, que requieres para el ingreso.

Sii normalmente necesite una carta de invitación... pero las cartas de invitación de belgica no son tan complicadas como las d españa  q se necesita la.policia y todo eso ..aqui  se hace una invitación informal.y para pasar necesitas llevar dinero contigo  mínimo unos 6 millones  en tu tarjeta o efectivo. Un seguro de viaje q sea por el tiempo q vas a estar acá ese te lo venden en  avianca junto con tu pasaje .. Normalmente esta por los 300 mil pesos colombianos . Y tambn necesitas q tu tiempo de estadía en los pasajes no vaya a ser muy largo osea entrte ida y vuelta sea mucho como un mes para q piensen q vas a estar solo Ese tiempo y no q vas a emigrar ... un saludo  ...

Muchas gracias Jhonny has sido muy gentil, me excusas la preguntadera solo que estamos en un proceso de emigrar con mi esposo por temas labores en no logra ubicarse en  Colombia y pues estamos mirando la posibilidad que el se vaya y luego yo.....todo depende de la voluntad de Dios que permita todo salga bien, el tema que tenemos complique es basicamente la carta, por eso te pregunto si tu no conoces a alguien que adelante este tramite.

Amigo Jonny pero según se la carta de invitación es cuando no muestras reserva de hotel... Sería genial que pudieras orientar en cómo conseguir habitación o apt y costos y claro como fue tu experiencia en la búsqueda de tu trabajo.

Hola cómo estas

Hola andrezt de donde eres??

¡Hola Andrezt!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hey liceth como estas ? Aún en Bruselas?

Hola somos pareja de Latinos, nos gustaría entrar en contacto con la comunidad LATINA para asuntos Sociales. Alquileres y trabajos. Agregame a tu grupo. Porfavor.