La vida nocturna en Alemania

Hola,

Tener acceso a una buena vida nocturna puede ser un factor determinante para muchos expatriados al elegir su próximo destino. Cuéntanos más sobre la vida nocturna en Alemania.

¿Cómo es la cultura de la vida nocturna en Alemania? ¿Es común que las personas salgan de noche? ¿Existen grandes diferencias entre la vida nocturna durante los días de semana y los fines de semana?

¿Cuáles son las actividades nocturnas más populares (por ejemplo: bares, discotecas, espectáculos, actividades culturales, etc.)?

¿Es seguro aventurarse por las tardes y noches?

¿Hay algo en particular que te haya sorprendido sobre la vida nocturna en Alemania?

¿Hay alguna aplicación o sitio web (o cualquier otro recurso) que pueda ayudar a mantenerse informado sobre las actividades nocturnas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Alec

Nosotros  vamos mucho a musicales, teatro, operas, conciertos; ya que aquí en Colonia, Bonn, Düsseldorf etc hay una oferta muy grande en ese tipo de actividades.

Lamentablemente no puedo dar experiencias de vida nocturna y discos; ya que nosotros somos muy tranquilos y de pronto un poco aburridos y No tenemos discos en nuestro programa.

Pero yo sé que hay mucha vida nocturna en Colonia, Bonn, Düsseldorf etc. Ojalá otro forista les pueda dar tips de sitios específicos y buenos para la rumba nocturna:-)

En general se puede decir que en todas las ciudades grandes hay mucha oferta de ocio nocturno.

Hola Marta,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!  :one
Estoy seguro que le será de ayuda a otras personas. Todas tenemos gustos diferentes, así que estoy seguro que a alguien le interesará el tipo de actividades a las que sueles asistir. ;)

Un saludo,
Alec

cuando vaya cuento mi experiencias!!

Hola Sergio,
bienvenido a expat.com :)

¡Estaremos esperando tus experiencias! ¿Vas pronto a Alemania?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema