Es posible encontrar trabajo sin manejar el idioma?

hola yo estoy mirando para ir a noruega proximamente pero no tengo idiomas no me importaria trabajar en lo que fuese mientras lo aprendo,¿me podrias decir como estan las cosas por alla para ir sin el idioma?¿conoce de alguien que me dara trabajo sin el idioma?perdona por mi intromision pero me serias de gran ayuda ,gracias.

Hola juliussoyyo,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje.

Espero que los demás miembros podrán informarte sobre las oportunidades laborales en Stavanger cuando no se maneja el idioma oficial.
¿Hablas ingles?
Tal vez, puedes decirnos también que tipo de trabajo buscas.

Un saludo

hola mi nombre es pedro y busco trabajo en noruega  de soldador calificado tig -mig/mag y arco manual manejo ingles entre nivel basico e intermedio...si hay alguien que me pueda ayudar con listas de empresas para mandar mi curriculo o que me oriente seria genial ...bueno saludos aaaaa cuento solamente con el pasaporte ya que me diguieron en la embajada que me tienen que contratar alla para tener visa de trabajo.

hola soy Rafa y el 12 de julio voy a haugesund a casa de una familiar mi idea es quedarme a buscar trabajo en la construccion.yo soy operador de maquinaria pesada,excavadora,pala bulldocer...y no es un trabajo de caraal publico y no creo que sea muy importante el idioma,pero si que quiero aprenderlo claro esta,si hay alguien que me pueda facilitar informacion sobre nuevas construcciones por alli se lo agradeceria mucho.un saludo grande a todos

hola.... me ha llamado la atencion Noruega por lo que me gustaria saber mas al respecto de este pais, ya que me gustaria irme a vivir y a trabajar, Soy Licenciada en Administracion, y cuento con experiencia profesional, sion embargo mi nuivel de ingles no es muy bueno, por lo que me interesaria conocer acerca de escuelas de idiomas, empleos y vivienda, por otro lado, tengo dudas con la visa, yo cuento con pasaporte mexicano y visa Norteamericana, sin embargo, he buscado informacion al respecto pero no he tenido mucha suerte de encontrar algo claro.. ojala puedan ayudarme....

Hola, me gustaría saber que respuestas le habéis dado, al que mencionaba si es posible encontrar trabajo en Noruega sin saber otros idiomas, gracias, saludos!