Inversión y vivir en Costa Rica

Buenos días. No se por dónde empezar a preguntar y voy dando palos de ciego. He trabajado 37 años en banca en España y actualmente estoy ocioso. Quisiéramos, junto con mi esposa, vivir en su país y poner en marcha algún plan de negocio con el capital de que disponemos. Queremos seguir activos. Pensábamos primero en algún tipo de establecimiento hotelero, turismo rural, o la fórmula que adopten en su país, de pocas habitaciones, pero no nos cerramos a otras oportunidades de negocio.

Un saludo cordial,

Hola Enric,
Bienvenido a Expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Costa Rica te puedan hacer llegar sus consejos y sugerencias pronto. :top:

Cualquier pregunta que tengas acerca del uso del Foro, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas dias Costa Rica es un pais caro, por mi te consejo Panama mas economico y con mas turismo que Costa Rica, ademas que como Europeo te dan la residencia mas rapido que in Costa RIca,
La residencia en Costa Rica la dan por:
1) matrimonio con un tico/a
2) hijo nato en Costa Rica
3) inversionistas e se habla de muchissimo dinero
si necesita mas info escribeme

Hola, tengo a la venta un hotel rural como el que ustedes buscan. Escríbeme por privado para brindarles información

Buenos días:

Mi correo electrónico es ***, por si quiere enviarme información del hotel. Su ubicación, su tamaño, alguna fotografia y el precio que había pensado. ¿Usted puede informarme del coste de construcción metro cuadrado en Costa Rica?

Saludos cordiales,

Enric Solanes Foz.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Skomt escribió:

Hola, tengo a la venta un hotel rural como el que ustedes buscan. Escríbeme por privado para brindarles información


Hola Skomt,

Te invito a publicar un anuncio de la venta de tu inmueble en la sección Inmobiliaria Costa Rica. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com