¡Estoy decidida a mudarme a España! ¡Consejos!

Hola buenas tardes, mi nombre es Florencia, tengo 26 años, soltera y estoy decidida a mudarme a España.. Actualmente trabajo de encargada de facturación en una empresa.. Y quiero irme a salir de la rutina de Bs. As. Pero quisiera saber por donde me conviene comenzar.. Si ir a ver como es todo, buscar trabajo, pedir el NIE ,  volver y generar la visa de empleo... Intentar conseguir empleo desde aca y con el contrato ir y sacar la visa..  Otra opción (que seria lo ideal), Es tramitar la ciudanía Italia, que tengo algunas posibilidades de que me la den pero eso llevaría muchísimo tiempo. Me gustaría si alguien que esta viviendo alla, me diga como empezar.. o si buscar deptos. desde aca tambien ... Que me orienten en los primeros pasos, que es lo mas conveniente...
Desde ya, muchas gracias , y espero sus respuesta!!

Saludos

hola Florencia actualmente estoy viviendo en Málaga España soy ciudadano español .t digo q todo es diferente a lo q pensaba Pro es muy bella la vida aki .si tienes la posibilidad de conseguir la nacionalidad europea hazlo no t vengas sin papeles xq es casi imposible conseguir empleo asi tienes muchas dificultades ya desde la entrada en el aeropuerto de barajas Madrid si vienes sin papeles de la comunidad  .en mi caso x ser europeo entre sencillo lo q m cuesta  conseguir es alkiler ya q es época de veraneo aki y esta es una ciudad costera turística ...si tienes papeles consigues trabajo seguro y bien pagado vives muy bien aki y tienes posibilidades q en Argentina ni soñabamos.a mi m fue un poko rudo el tema del alquiler xq las cosas se dieron kmo no pensaba .Pro bue t digo q merece la pena es muy bonito y de vive muy bien ves cosas q allá no se ven .la organización la limpieza la seguridad el respeto de la gente .no se como todos suelen decir .es otro mundo .si puedes conseguir la nacionalidad vente para aki..vengaaa ánimo y x si kieres consultarme algo envíame msj .un saludo

Hola Florencia, bienvenida a expat.com!

Un placer tenerte con nosotros!

Vero
equipo expat.com