Encontrar gente en Luxemburgo

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Luxemburgo y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Luxemburgo, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Luxemburgo?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Luxemburgo?

¡Gracias por participar!

Hola soy Ximena,me gustaria conoser gente de Ecuador y me comente que tal es la vida en Luxenburo

Ah quise decir Luxemburgo

estoy viajando muy pronto a Luxemburgo, quisiera poder contactarme con personas que hablen español o portugués, hacer amistades y poder recibir orientación sobre la vida allí. Necesito encontrar algun alojamiento que sea económico, una habitación o un lugar adecuado para estar unos meses.Gracias.Ely

hola soy yaya vivo en barcelona y kiero viajar a luxemburgo el dia 30 de julio y no conozco a nadie alli y keria conocer gente .

gracias

Ximenaa escribió:

Hola soy Ximena,me gustaria conoser gente de Ecuador y me comente que tal es la vida en Luxenburo


hola

hola soy Livius como estas ? me gustaria ponerme en contacto contigo.
me respondes ?
te saludo
Livius

necesito contactar con el Sr. PIERRE ROMANO SCHMIT de la comunidad Esch sur Alzette, solo hablo español.

Hola

Me llamo Pablo soy argentino y hace poco obtuve la nacionalidad de Luxemburgo porque junto con mi novia queremos irnos a vivir para allá. Yo soy diseñador web y ella es odontóloga, ambos 2 hablamos francés, por el momento estamos en España y nuestra idea es irnos para allá.
Una duda es el idioma, queremos saber si con el francés alcanza o tmb es indispensable hablar alemán o luxemburgués para trabajar allá.
La otra es sobre el alquiler, cómo podemos hacer para empezar a vivir allá, donde nos conviene alquilar, en que precios andan los alquileres y si se necesita algún tipo de garantía; queremos saber cuales son las zonas más baratas para alquilar y a cómo es para moverse hasta el centro.
Saludos y muchas gracias por su tiempo a todos!

Pablo

Mi amiga y yo iremos unos meses a vivir a Luxemburgo (desde enero 2023). Somos de México. Quiero saber sobre hosteles, voluntariado, cursos de francés, lugares compartidos. Cuéntame tu experiencia allá. Gracias (:

@cumpatomas Hola Pablo. Buenos días. Mi nombre es Cristina. Soy odontóloga, al igual que tu novia. Estoy aprendiendo francés y hablo español, inglés y portugués. En mi caso, acabo de mudarme a Luxemburgo y me gustaría escuchar consejos y tips para lograr trabajar aquí. ¿Lograron mudarse? ¿Qué consejos me darían? Gracias.

@Noraine.99 holaaa

@expat.com Hola buenos dias, un gusto conocerle, estoy buscando a alguien que me oriente, acerca de como es la vida en Luxemburgo. Me llamo Yoly, vivo en Venezuela - Caracas. Me gusta mucho la tranquilidad, creo que es, un muy buen país para vivir, y quisiera conocer más, de su cultura, de sus costumbres, de la vida allá.

Si alguien me puede ayudar, mucho se lo agradecería.


Gracias1f600.svg

Hola buenas noches

@ecknam_nawa Holaa

@yolimanieto2015  Hola buenas noches