Salario de un profesor en Luxemburgo

Buenas tardes, soy María, soy de España. Me gradué como maestra de primaria con la especialidad de lengua inglesa en junio de 2021 y actualmente estoy en la búsqueda de mi primer trabajo como profesora de español en el extranjero. Quisiera saber las condiciones (sueldo) que tiene un profesor allí en Luxemburgo.

Muchas gracias de antemano
@vazquezpmaria

Hola María,

Una persona que trabaja en el sector de la enseñanza en Luxemburgo suele ganar unos 5.210 euros al mes. Los salarios oscilan entre los 2.500 EUR (la media más baja) y los 9.510 EUR (la media más alta, el salario máximo real es mayor).

Javier
@Javier yo soy lic en humanidades con enfasis en geografia e historia de nacionalidad panameña

Esa licenciatura me sirve para ser profesora en Luxemburgo?

Y profesora en educación primaria pero de una universidad privada pero no sé si me validen ese titulo en el exterior
@El Rincón de Clio

Hola,

Tendrás que hacer gestiones para homologar tu diploma.

@Guest6957 Hola María yo también estoy igual que tú buscando trabajo en Luxemburgo.

¿Algún página para buscar trabajo de maestra?

Gracias

@Javier

Hola Javier,

Buenas tardes. Me llamo Rocío y soy española. Tengo grado en educación primaria con inglés como segunda lengua y cuento con experiencia de educación en Irlanda.

¿Qué página hay para mandar mi CV a Luxemburgo y trabajar allí de maestra?


Muchas gracias.

Un saludo.

@rociomariachantal


¿Has consultado en LinkedIn o Glassdoor?

@Javier

Javier si hablas español e inglés hay problema para trabajar de maestra de primaria?

Muchas gracias

Disculpa Javier,  tengo una duda más . Me gustaría saber ¿Qué ciudad me recomiendas para trabajar de maestra que sea bonita y  que el alquiler sea asequible?


Gracias Javier.

Un cordial saludo.