Curso de Ingles en Trinidad como llevarme a mi perrita.

Buenas tardes amigos. Tengo una duda, mi esposo y yo queremos hacee un curso de Ingles y Trinidad y Tobago, pero tenemos una perrita y quienes tienen alguno saben que es una responsabilidad que no es buena dejarla a la mano de otra persona, ya que lo queremos como que si fuera un hijo. Hemos averiguado por Internet e indican que para Trinidad solo aceptan los perritos de residentes de alla, quien se ha llevado a su perro sea de turista o para un curso que me pueda decir de que manera lo hizo? De verdad esto me angustia ya que no seria capaz de dejarle mi perrita a alguien mas y no tengo la intencion de quedarme alla solo quiero hacer el curso que son aprox 6 meses o quien sabe si un poco mas. Otra cosa. Que instituto me recomiendan que sea bueno, qie tal son los costos de vida (comida, servicios, arriendos)? Gracias de antemano.

Hola, yo también estoy intentando hacer lo mismo y aún no encuentro solución, si se algo en el futuro o algún otro miembro pudiera ayudarnos sería genial.

Saludos,

estoy nuevo en este chat...y por lo que veo nadien da informacion de nada todos incluyendome exponen sus necesidades y sueños pero creo hay mucho hermetismo o egoismo al dar informacion siento todos aqui son como una competencia...cierto

llevala en fotos y en tu mente yo tengo 5 perras en mi casa jamas las botaria ni las regalaria pero debes encontrar una solucion....si ya tienea todo listo para tu viaje