Residencia en osimo

hola a todos...!!! les comento que en marzo llego a osimo italia para presentar los papeles y obtener la ciudadania y me gustaria contactar personas que me pudieran ayudar con la residencia o algun contrato de alquiler. muchas gracias al foro x tanta info...
                                                                                                      desde ya muchas gracias...

Hola Eliana! Soy Ana Laura, estoy en la misma que vos, busco información para buscar habitaciones individuales o compartidas para alquilar y fijar la residencia, ya llevo mi carpeta lista desde Córdoba.
Me pasaron estas paginas para buscar, espero que te sean de utilidad:
Privado o por inmobiliaria
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Inmobiliaria
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Cualquier cosa, nos mantenemos en contacto y si te animas, buscamos compartir habitación y los gastos una vez allá.
Saludos!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!

@eliana lammoglia Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!

@Ana Laura 17 Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!