Coste de la vida en Arabia Saudi

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Arabia Saudi?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Arabia Saudi.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!

Me parece una idea genial, Yo resido en un campamento y las comidas me salen gratis (incluidas en el precio de la estancia, claro), incluso si la noche anterior hago un pedido de comida para llevar...a la hora del desayuno tengo un paquetito con el número de mi habitación y...tengo mi 'tupper' también sin gasto extra.
En el campamento tenemos una pequeña tiendecita y una coca-cola y un kit-kat sale por 1 real, supongo que en un supermercado será muchísimo más barato...pero para estar en algo así como un hotel...creo que no es excesivo.
Sé que 5 tortitas de pan árabe cuestan 1 real....
Esta es mi primera aportación.

Saludos,

¿Hablas en riyal?

Dammam, Al khobar para ser más exactos.

Yo te preguntaba sobre la moneda...

Si Julie, Riyal o Real.

Gracias,
Así es claro para todos los miembros.
Si tienes otros ejemplos sobre los precios en Arabia Saudí, no dudes en compartirlos con nosotros.

Un saludo

Hola Julie,
Solo he ido una vez de compras....a un Jarir Bookstore! La verdad es que la tecnología estaba bastante más barata que en Europa....
Si un portatil HP Pavilion bastante potente en España lo puedes comprar por 100 Euros, aqui el modelo similar lo puedes comprar por 3000 RSA, que serían unos 530 Euros.
Saludos,

Hola Bandada :

Soy un nuevo miembro de este foro y me gustaria si me podrias informar del campamento en el que estas en Al-Khobar , precios , caracteristicas , que entre en el precio y toda la información que me puedas dar .
Me han propuesto una oferta de trabajo para ir a essa zona y toda la información que pueda tener me seria muy interesante .

Iria solo a Arabia Saudi .

Un saludo y gracias