Alguien que trabaje en Aramco?

Buenas noches:

Soy ingeniero y he recibido una oferta de trabajo para trabajar en la empresa de petróleo Aramco.
Próximamente voy a tener una entrevista con ellos.
Alguien del foro trabaja o conoce a alguien que trabaje en Aramco?
Es para conocer cómo le va...

Un saludo,

Petete

Hola Petete,

En primer lugar, felicitaciones por el contrato con ARAMCO. En qué eres ingeniero?.

En segundo lugar, ya sea para tí como para alguien técnico que conozcas, te presento una propuesta laboral, la cual detallo a continuación. Si deseas lo hablamos por teléfono y/o Skype.

Somos una empresa de Madrid que busca un profesional técnico (Ingeniero, Técnico, Químico, Minas, etc) relativo al mundo de la construcción o minería o petroleras o petroquímicas o afines.

Sería importante que resida en Emiratos o en Arabia Saudita, puesto que se trata de contactar con las grandes empresas árabes para hacer de ínterprete en inglés y si es posible también en árabe.

No se trata de un trabajo a tiempo completo. Es algo por lo que explicaremos detalladamente a aquellos interesados en contactarse. Pueden, incluso estar trabajando en forma parcial en cualquiera de los sectores antes mencionados.

Necesitamos gente seria, profesionales, con fluidez y correcta utilización de la gramática en los idiomas referidos. Mínimo en inglés y español. Lo del árabe es un plus.

Que esté acostumbrado a tratar con altos directivos. Que tenga excelentes modales y mejor presencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Todavía estamos en conversaciones y aún no he hecho la entrevista.
Si te parece hablamos más adelante hasta no ver que ocurre.
A finales de mes tengo la entrevista. Sabré algo en Mayo.

Un saludo

Entiendo. Bueno, nosotros seguiremos buscando a alguien que esté interesado. Te deseo suerte.

Gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales.

Hola Petete,

Que tal te ha ido con Aramco? Al final trabajas con ellos?

Te pregunto eso porque yo tambien soy ingeniero industrial y ARAMCO me ha contactado para trabajar con ellos, asi que queria tener tu punto de vista sobre esta compania y saber si las condiciones son buenas o no?

un saludo.

hola me  llamo juan balzan y soy supervisor mecanico certificado de pdvsa me interesa una oportunidad laboral en el extrajero, tengo 20 años de experiencia comprobada en el area de mantenimiento de motores petrolero TOP DRIVER espero ser tomado en cuenta y contactadoaqui les facilito mi numeros de contactos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que trabaje en la compañia Saudi Aramco, o como ingeniero Químico/petroleo en oriente medio, por favor escribirme a raulsantiago.iq@gmail.com.

Gracias

Yo soy ingeniero de petróleos me gustaría que alguien me ayudara a conseguir una vacante en aramco ....mi correo es ing.robledo.r@gmail.com
mi cel

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

tecnico electricista con buena esperiencia me e desempeñado en las tareas q se me acignan proactivo yaprendizaje rapido me gustaria ser parte de un proyecto en el exterior para apportar mis conocimientos gracias pedro garcia colombia

Hola pedro antonio garcia,

Bienvenido a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola felicitaciones yo ando en busqueda de empleo en Aramco soy ingeniero vivo en venezuela y de verdad te felicito que exitos

Buenas Tardes. Soy Argentina, estoy por recibirme de Ingeniera Química y recibí una oferta de trabajo de Saudi Aramco. Necesito contactarme con alguien que trabaje ahí con urgencia. Saludos.

hola felicidades por tu recibir de Ingenieria Quimica y contento de que tengas la oferta de empleo en ARAMCO....MUCHOS EXITOSSSSS

Saludos. Cordiales. El 17 de Junio sere entrevistado via Hire Vue por la empresa Saudi Aramco, Soy Licenciado en Química con Maestría en Ingeniería en Petróleo con especialización en metodología en Investigación. Tengo 15 años de emperiencia en la industria petrolera. Que consejo me dan en cuanto a la entrevista, al modo de vida de allá consideraciones que debe tener en cuanto a viviar en Arabia Saudita, Damman. Que tan necesario es el ingles, tengo un nivel intermedio.

Hola, soy Licenciado en Química con maestría en ingeniería en petroleo con especialización en metodología de investigación, con 15 años de experiencia en la industria petrolera. Tengo Ingles intermedio y Mandarín Básico. estoy interesado en su oferta de trabajo. Soy de Venezuela.

Gracias. Hasta luego.

César Barreto.

hola buen dia

Buen dia para todos los miembros de este grupo me llamo Juan Carlos soy Ingeniero Industrial, vivo en Venezuela tengo  experiencia en la supervisión de plantas industriales y ademas en la revisión y evaluación de los planes de supervisión ambiental en diferentes ramos de actividad, manejo el idioma ingles, aleman,chino mandarin y arabe a nivel basico, actualmente estoy en el area ambiental, realizo esta presentación con la finalidad de contactar con empresas a nivel internacional con la posibilidad de integrarme en proyectos en el exterior, si esta en sus manos el poder orientarme para realizar los contactos de ante mano muchas gracias ...Feliz dia para todos..

Hola jcarlitos,

Tu anuncio tendrá mejor visibilidad en la sección de Empleo en Arabia Saudita; te animo a publicarlo allí si aun no lo has hecho. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com