Alguien que trabaje en Aramco?

Buenas noches:

Soy ingeniero y he recibido una oferta de trabajo para trabajar en la empresa de petróleo Aramco.
Próximamente voy a tener una entrevista con ellos.
Alguien del foro trabaja o conoce a alguien que trabaje en Aramco?
Es para conocer cómo le va...

Un saludo,

Petete

Hola Petete,

En primer lugar, felicitaciones por el contrato con ARAMCO. En qué eres ingeniero?.

En segundo lugar, ya sea para tí como para alguien técnico que conozcas, te presento una propuesta laboral, la cual detallo a continuación. Si deseas lo hablamos por teléfono y/o Skype.

Somos una empresa de Madrid que busca un profesional técnico (Ingeniero, Técnico, Químico, Minas, etc) relativo al mundo de la construcción o minería o petroleras o petroquímicas o afines.

Sería importante que resida en Emiratos o en Arabia Saudita, puesto que se trata de contactar con las grandes empresas árabes para hacer de ínterprete en inglés y si es posible también en árabe.

No se trata de un trabajo a tiempo completo. Es algo por lo que explicaremos detalladamente a aquellos interesados en contactarse. Pueden, incluso estar trabajando en forma parcial en cualquiera de los sectores antes mencionados.

Necesitamos gente seria, profesionales, con fluidez y correcta utilización de la gramática en los idiomas referidos. Mínimo en inglés y español. Lo del árabe es un plus.

Que esté acostumbrado a tratar con altos directivos. Que tenga excelentes modales y mejor presencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Todavía estamos en conversaciones y aún no he hecho la entrevista.
Si te parece hablamos más adelante hasta no ver que ocurre.
A finales de mes tengo la entrevista. Sabré algo en Mayo.

Un saludo

Entiendo. Bueno, nosotros seguiremos buscando a alguien que esté interesado. Te deseo suerte.

Gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales.

Hola Petete,

Que tal te ha ido con Aramco? Al final trabajas con ellos?