Busco profesor de español nativo en Riad

Hola a todos:
Estoy buscando a un profesor nativo de español para Riad. En concreto el trabajo es a tiempo parcial, por las tardes. La ubicación del lugar es el norte de Riad, por lo que lo del problema del tráfico es mucho menor que en otros sitios. En el trabajo hay muy buen ambiente y te permite conocer a la gente del país y relacionarte.
Para quien esté interesado que me contacte por privado.
Un saludo.
Víctor

Hola victorspanish,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias

Un saludo Víctor.

Mi nombre es Fernando. Estoy interesado en la oferta de profesor de español nativo, soy Colombiano y estaré llegando a la ciudad de Al Khobar la primera semana de abril. Ahora mismo vivo en malasya con mi esposa que es de nacionalidad Británica y es profesora del British Council. Por mi parte yo doy clases de español particulares, pues mi visa aquí en malasya es de dependiente,   y no me permite trabajar, siendo esta mi forma de buscarme la vida aquí como en muchos otros países del lejano Oriente que hemos estado viviendo durante cuatro años. Espero tu respuesta. [email protected]  GRACIAS

Hola Fernando ! quien seria el empleador ? Tu mismo o una empresa ? Y cual seria el salario/ vivienda y quien tramitaria el visado de trabajo.
Saludos

Un saludo Bellydancer1

Creo que estas confundida, no soy yo quien está ofreciendo empleo. mas por el contrario soy yo quien lo esta solicitando.
Un abrazo y suerte con la busqueda

El aviso es para Riad y a tiempo parcial y con iqama válido para trabajar a tiempo parcial

Hola!!
Yo soy española actualmente en Riyadh.  Estoy interesada en la oferta. Mi email es:
Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Me llamo Pilar Almarcha.
Resido en Riyadh desde hace 6 meses y estoy interesada en dar clases de español y tengo disponibilidad para ello.
Soy licenciada en Ciencias de la Educación, Diplomada en Magisterio y Logopeda.
Conozco a fondo la enseñanza del español en todos sus planos por mi experiencia.
Mi teléfono es
Un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola! aún estás interesado en un profesor de español?

Hola Paola Suárez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Estas en Riad?


Joan
Equipo Expat.com

Soy profesora de español. Estoy interesada en la oferta. Vuelvo a Ryadh el 20 de septiembre. Un saludo

Me gustaria trabajar alli

buenos dias,
me llamo maria y busco un profesor de español (lengua) e historia y geografia.
vivimos en en riad, en la ***
mi email es: mari***@gmail.com
muchas gracias.
maria

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mariadiazpache,

te invitamos a publicar tu anuncio en la sección Recursos > Anuncios > Clases de Idioma para más visibilidad.

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

Hola amigo, un saludo y un placer para mi escribirte..

Soy Carlos, vivo en Venezuela, se hablar ingles y frances, de hecho soy profesor del primer idioma. Me gustaria saber si el trabajo aun esta disponible?

Hola
Si vives en Riad podemos concretar una entrevista.

hola víctor. puedo desplazarme a riad por la oferta de trabajo que planteas. un saludo. manuel