Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola estoy recientemente llegada a Bruselas, Estoy buscando trabajo como secretaria o administrativa, hablo español y francés, si alguien puede darme una mano se los agradezco.
Tambien me gustaria participar de encuentros sociales a fin de hacer nuevos amigos.

¡Hola sarade!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Bélgica, ahí vas a tener más visibilidad y podrás publicar todos los detalles de tus previas experiencias, competencias, educación, entre otros.

En esta misma sección puedes echar un vistazo a las ofertas laborales disponibles.

¡Mucha suerte!
Julieta,
equipo https://www.expat.com

¡Buenas a todos!

Soy nueva en el foro, apenas llevo unos días viviendo en Bruselas. Vine para unas prácticas del trabajo y estaré aquí dos meses. Me gustaría conocer gente nueva que le apetezca quedar para charlar o pasar algún rato agradable, ya que no conozco a nadie aquí.

Un saludo.

Hola me llamo Marlen soy dominicana y hace unos meses vivo aquí en Bélgica bueno en charleroi con mi pareja y mi niño si deseas hablar será un placer

Hola soy Pamela soy dominicana pero he crecido en españa, ahora estoy vivo en Tournai, me encantaría hacer amigos o alguien con quien hablar

Hola Pamela yo soy dominicana también vengo de España estoy viviendo en charleroi cuando quieras me escribes por aquí

Hola que bueno, por supuesto, aunque casi no me conecto por aquí, podrías enviarme tu número a privado y así contactar por favor, uff me urge una amiga aquí

Buenas Noches