Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola estoy recientemente llegada a Bruselas, Estoy buscando trabajo como secretaria o administrativa, hablo español y francés, si alguien puede darme una mano se los agradezco.
Tambien me gustaria participar de encuentros sociales a fin de hacer nuevos amigos.

¡Hola sarade!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Bélgica, ahí vas a tener más visibilidad y podrás publicar todos los detalles de tus previas experiencias, competencias, educación, entre otros.

En esta misma sección puedes echar un vistazo a las ofertas laborales disponibles.

¡Mucha suerte!
Julieta,
equipo https://www.expat.com

¡Buenas a todos!

Soy nueva en el foro, apenas llevo unos días viviendo en Bruselas. Vine para unas prácticas del trabajo y estaré aquí dos meses. Me gustaría conocer gente nueva que le apetezca quedar para charlar o pasar algún rato agradable, ya que no conozco a nadie aquí.

Un saludo.

Hola me llamo Marlen soy dominicana y hace unos meses vivo aquí en Bélgica bueno en charleroi con mi pareja y mi niño si deseas hablar será un placer

Hola soy Pamela soy dominicana pero he crecido en españa, ahora estoy vivo en Tournai, me encantaría hacer amigos o alguien con quien hablar

Hola Pamela yo soy dominicana también vengo de España estoy viviendo en charleroi cuando quieras me escribes por aquí

Hola que bueno, por supuesto, aunque casi no me conecto por aquí, podrías enviarme tu número a privado y así contactar por favor, uff me urge una amiga aquí

Buenas Noches

Mi nombre es Dagino, vengo desde Perú, me encuentro en Bélgica para estudiar nuevas técnicas de la construcción en Verviers, por el momento estoy reforzando mi francés para poder comprender mejor las palabras técnicas que vienen en mi curso, tengo interés en conocer mas lugares,asistir a eventos,etc

Hola me llamo Leire y dentro de dos semanas viajare a Amberes para una estancia mínima de 6 meses. Me gustaría conocer a alguien que viva allí y me diera sus consejos sobre donde vivir, que hacer, ... y sobre todo, hacer amigos.
Un saludo.

Buenas simon, soy español y vivo en bruselas, hace tiempo que vives aqui?

Muy buenas, soy Xavi y voy a estar una termoporada por aqui en Belgica, me estoy adabtando todavia, ja que vengo de un clima mediterráneo, no se que es esto de expat pero haver si hay alguien bondadoso que me quiera poner al dia, gracias y un saludo

Bona tarda Ivan, gracias por la informacion, pues yo vivo aqui en bruselas, haver si coincidimos un dia.
Salutacions,

Hola! Mi nombre es Alba y acabo de llegar a Bruselas. Me gustaría conocer gente para poder salir y disfrutar de la ciudad mientras esté de prácticas y no solo ir de casa al trabajo y viceversa. Si alguien se anima a ir hasta Brujas o Gante sería genial!  😄

Hola Alba
Pues si algún día te apetece dar una vuelta y conocer un poco Bruselas por mi bien. Llevo ya aquí una temporada pero siempre se conocen rincones nuevos muy bonitos.
Un abrazo

Muy buenas a todos,

Espero que estemos disfrutando todos/as de la estancia, aqui en bruselas, queria proponer a todas aquellas personas que quisieran quedar y que nos conozcamos a crear un grupo de Whatsaap, ja direis que os parece la idea.

Saludos

Hola
Me parece muy buena idea una quedada para conocer gente y tomar algo!.
Un saludo

Buenas Leire

Soy Xavi, soy nuevo en bruselas, he estado hablando con otros usuarios de expat i decidimos crear un grupo de wasap ya que por aqui muy pocos se conectan si te quieres unir eres bienvenida.

Saludos

Hola! Tenía pensado ir a Brujas este finde, si a alguien le apetece que me escriba!  :)

Hola me llamo jorge

Acabo de llegar a amberes por motivos de trabajo. Si alguien tiene ganas de echar una cerveza es solo decirlo jeje

hola , un saludo a todos los del sitio , soy de EL SALVADOR , tengo planeado que despues de terminar mi pregrado , voy a belgica a cursar un master , y no se si e posible estudiar y trabajar ??
pues aqui le sigo la pista para que me asesoren , chicos  ;):top:
saludos cordiales  :cheers::cheers:

Hola

Me llamo Iker y tengo 34 años, soy del Pais Vasco

Me han ofrecido trabajar en Belgica y aun teniendo trabajo aqui, estoy en un momento que necesito un cambio en mi vida. exactamente me ofrecieron en Kortrijk

hola soy Madae de Perú, deseo buscar a una amiga de belgica de nombre Susan es una foto del 2003 deseo encontrarla ayudo una vez a la catequesis en colombia, mi hermana esta malita y desea comunicarse con ella pasen la voz si alguien la conoce es Belgica, comuniquense conmigo al 51999084230 este es mi whatsapp.

muy aparte de ello quiero conocer Belgica y trabajar alla, amigos como puedo hacer para subir la foto que tengo de Susan bueno ahora ya será joven

hola, yo en breves voy a kortrijk  a vivir, teneis grupo de habla hispana?

Hola. Vivo en Bruselas desde hace algún tiempo. Me gustaría conocer gente para tomar algo, dar una vuelta, visitar sitios o lo que sea.
Si alguien se anima para una quedada pues yo encantado... Un saludo

Hola me llamo omar soy camarero tengo una experiencia de mas de 5anos en hoteles de tenerife (gh costa Adeje, hotel bahía del duque hotel Isabel familia, hotel fañabe,,,,) y me gustaría conseguir un trabajo en Bélgica yo hablo español,France,árabe,ingles ahora mismo estoy en Marruecos pero estoy preparado a viajar en cualquier día por trabajar me wattsap *** gracias un saludo

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas a todos. Soy nueva en el foro así que me presento... Tengo 41 años y soy abogada. Llevo 5 meses viviendo en Gante y estaría encantada de conocer gente nueva.
Un saludo,

Hola,yo llego  el 24 de junio,y no me viene nada mal conocer gente,voy a quedarme en Bruselas,Si quieres quedamos algún día y conocemos la ciudad

Hola, hace dos messes cree un grupo de whatsaap de jovenes de expat, somos estudiantes de entre 20 a 24 años, si alguien coincide como nosotros pues puede animar-se.
Un saludo

Buenas Ana. Yo vivo en Gante pero aquí con el tren es muy fácil moverse... claro cuando vengas hablamos...
Saludos

Hay algunos estudiantes en Amberes ?

Hola a Todos SOY Elena y estoy preparándome para ir a vivir a Bruselas a finales de año. Cualquier consejo sobre la vida allí me vendrá bien!  Muchas gracias!

elenaricog escribió:

Hola a Todos SOY Elena y estoy preparándome para ir a vivir a Bruselas a finales de año. Cualquier consejo sobre la vida allí me vendrá bien!  Muchas gracias!


¡Hola elenaricog!
Bienvenida a https://www.expat.com

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Bruselas, donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el salto. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Siii te podemos agregar si quieres

Hola a todos, mi nombre es Jhonny Catari y vivo en Venezuela, Quiero ir a vivir a Bélgica. Estoy buscando empleo en línea, tengo entendido que es la firma correcta de hacerlo. Que debo llegar con una oferta de trabajo.

Hola Jhonny,
bienvenido a https://www.expat.com!

Te recomiendo leer la Guía para vivir en Bélgica, donde encontrarás mucha información útil, incluyendo que visados y formalidades necesitas realizar antes de vivir en Bélgica.

Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo en Bélgica donde podrás ver las ofertar de trabajo disponibles así como publicar un anuncio de búsqueda de empleo.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola :) soy mely tengo un mes de estar viviendo en Bélgica.. soy panameña tengo 26 años , me Gustaría hacer amistades ya q se me esta haciéndo difícil jejeje... alguien sabe de algún curso de francés intensivo ? Es otra cosa q me está costando bastante. Saludos 😊

Hola Mely26,
¡bienvenida a https://www.expat.com! :)

Te invito a mirar en el Directorio de Empresas - Clases de Idiomas, ahí podrás encontrar varias instituciones con las que te puedes comunicar para ver si dan clases de francés. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas me gustaría saber si aún siguen con ese grupo de WS y si aun siguen en contactos los españoles de Bruselas, voy de vacaciones y me vendría bien gente de por allí.
Un saludo

Hola mely  como estas ya encontraste curso d frances? Te recomiendo la maison de la Amérique latine es bueno para comenzar ..  cuidate.. si un dia quieres hablar escribeme  con gusto beberemos una cerveza....

Cerrado