Encontrar trabajo en Africa del Sur

Hola a todos,

¿Están viviendo en Africa del Sur? Comparten su experiencia del mercado laboral en Africa del Sur y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Africa del Sur?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Africa del Sur para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Soy Peruano,estoy buscando trabajo en aviacion comercial,soy mècanico de Aviòn y Motor,trabajo como QC en Airjet Lda. Angola.Actualmente me encuentro en Perù,estoy disponible para aceptar una vacante en aviacion comercial.

Hola Rudy,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Africa del Sur, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola, Soy Colombiana y estoy en Cape Town hasta diceimbre, busco un trabajo cualquier informacion//
tengo experiencia como nany y en restaurantes, en Colombia soy abogada

Hola  Soy  colombiano  y  desea   trabajar  en  sudafrica  en el  sector  industrial o  de las comunicaciones  en  la  operacion  y  mantenimiento   como  electronico ò electromecanico.

email:  [email protected]

Hola Eyner,

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero publicar un anuncio en la sección empleo en África del Sur.

Un saludo

yo  trabajo  en  aviacion  como  mecanico  y  avionico  de  helicopteros  aviones  y  reparo  instrumentos  de  aviacion    tengo  licencia  americana  A&p  y  colombiana  TEEI  1368  QUIERO  UN  TRABAJO  EN  AFRICA  TENGO  BUENA  EXPERIENCIA  EN  AVIACION  TRABAJE 15 AÑOS  DYNCORP  GRACIAS  BUSCO  TRABAJO  COMO  MECANICO  O  AVIONICO  REPARACION  INSTRUMENTOS  OK