Menu
Expat.com

Personas q hablen inglés y ala vez quieran aprender hablar español

Nueva conversación

Claudia Milena Durán

Busco amigos q quieran aprender hablar español pero q hablen inglés,porq quiero practicar y q estoy estudiando ese idioma.y podemos ayudarnos entre si

See also

Vivir en Berna: la guía para expatriadosHola alguien en Berna?Hispanohablantes en BernaBusco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemánConocer a gente en Berna
Galathea_230

Hola Claudia!!

Mi nombre es Lorena y estoy viviendo aquí en Solothurn desde Septiembre 2017.

Yo hablo Inglés fluido y si quieres, podemos juntarnos a practicar :)

Un abrazo!

Claudia Milena Durán

claro nena,te dejo mi numero de celular +****
vivo en colombia y me gustaria aprender hablar el idioma inglés.

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jandres84

Hola Claudia, me gustaría radicarme en Suiza, pero también necesitaría poder trabajar, si me puedes ayudar te estaría muy agradecido. Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

• Alojamiento en Berna
    Alojamiento en Berna

Berna, capital de Suiza, es la quinta ciudad más poblada del país. Durante muchos años, ha ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Practicar deporte en Berna
    Practicar deporte en Berna

Berna ofrece la posibilidad de practicar múltiples disciplinas deportivas. Si deseas hacer deporte en esta ...

• Cómo moverse por Berna
    Cómo moverse por Berna