Viaje a Estambul enero 2018

Hola mi nombre es Evelyn, soy ecuatoriana, viajare a estambul en enero 2018  me gustaria contactarme con personas alla que hablen español y me puedan ayudar a orientarme.

Hola, vas por tu cuenta ? O vas en un tour. Yo estoy contemplando la posibilidad de ir pero sería en Marzo. Ya que vas en Enero me gustaría mantener contacto contigo y me dejes saber tu experiencia y lugares donde quedarse etc. Gracias y mucha suerte!

Hola Alexa!
Si voy por mi cuenta contrate desde aca vuelo y hotel en estambul bueno en realidad es un apart-hotel entre mis opciones me parecio mas conveniente el apart que esta en la categoria de hotel 4 estrellas pero mas economico,  el propietario tiene una agencia con la cual contrate un tour a capadoccia -pamukkale todo incluido que me salio por la mitad del precio que iba a pagar si contrataba el tour con una agencia de mi pais. Llevo planeando el viaje 6 meses y he leido muchos blogs! Espero me sirvan
Ya te contare como me fue :)
Saludos,

Wow que bueno que te animas a hacerlo sola. Sabes cómo se llama el area en la cual te quedarás en Estambul ? Que te motivó  a visitar Turkia ? Si me gustaría mucho saber tu experiencia al regreso y si no es molestia los contactos que me dices del tour. Cuánto tiempo estarás por allá? Cuando regresas ? Espero que lo pases lindo y estaré atenta a que me cuentes. Gracias!

Hola Alexa,
Me quedare en la zona de sultanahmet cerca de los lugares mas turisticos. Sobre como me interese en ese destino pues leí un blog en pinterest sobre porque deberias visitar estambul el cual me convenció :)
Claro te puedo dar la informacion del hotel y tour pero creo primero deberia usar el servicio para recomendarlos o no.
Me mantendré en contacto.
Saludos,

Hola Eve estaría bueno que podamos contactarnos yo viajo
Sola y me alojo en sultanamhet 10 al21 de enero para realizar algunos pAseos te paso mi mail ********@yahoo.com     Atte Mirta

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos
viajó a Estambul los primeros días de febrero hay alguien q viaje para conectarse ????

Holaaa Evelyn  soy de ecuador también y estoy viajando a Istanbul en noviembre. Nos podríamos poner en contacto para que me pases algunos tips de viaje solo