Gente que hable español

Hola, soy una chica española que tiene pensado viajar a Estambul en cuanto abran las fronteras y quisiera conocer gente que hable español y que me pueda aconsejar sobre mi viaje o mujeres españolas que tengan pensado viajar también para poder coincidir en el viaje .
Un saludo😉

Hola Miren80,
bienvenida a expat.com :)

En lo que otros te responden, te animo a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Red Social en Estambul para que conozcas a otras personas hispanohablantes que ya viven en Estambul o, como tu, están pensando en ir a vivir allí. :top:

Un saludo
Alec
equipo expat.com

Hola a todos en la comunidad expat.
soy nuevo en la página, y quisiera que me puedan ayudar. soy de Bolivia tengo 39 años quisiera vivir en estambul.
soy Ing Comercial de profesión.  experto en importación y logistica.
tambien soy técnico medió en mecanica automotriz.
me gustaría poder un conseguir trabajo estable.
trabajo tambien en carpintería fabricación y diseño de muebles en melamina.
tambien hago fusión madera y metal.
trabajo en soldadura en arco y sobre todo dispuesto a trabajar en lo que sea necesario. ya sea jardinería, plomeria,albañilería . de antemano muy agradecido con las personas que me quieran dar una mano. que Dios bendiga este grupo.
les dejo mi  numero si hay alguna oferta laboral . Whatssap *** Gracias

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola juanquy_h,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Estambul para que más personas lo vean y puedan contactarte en caso de tener alguna oportunidad para ti. Allí también podrás ver las ofertas disponibles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com